Rebajas

Ofertas Black Friday: Consigue 12 meses de PS Plus con un 33% de descuento

Sony rebaja el precio de su servicio de suscripción PlayStation Plus en su modalidad anual. Conocemos las fechas y precio temporal de la oferta.

Sony Interactive Entertainment ha dado comienzo a las rebajas del Black Friday unos cuantos días antes del Viernes Negro propiamente dicho. Tras conocer que han aplicado descuentos de gran envergadura en decenas de títulos de PS5 y PS4 a través de PS Store, la compañía japonesa ha incluido en la promoción la oportunidad de hacernos con PS Plus por mucho menos precio de lo habitual. Os contamos todo sobre este descuento temporal.

Te puede interesar:

PS Plus, en oferta para el Black Friday: 12 meses por 39,99 euros

Los jugadores de consolas PlayStaion 4 y PlayStation 5 pueden hacerse hasta el próximo 29 de noviembre con una suscripción de doce meses de PS Plus por 39,99 euros; un ahorro del 33% respecto al precio habitual, 59,99 euros, que es lo que pasa a costar en la modalidad anual sin promoción. Podemos acceder a la promoción desde el portal web de PlayStation o desde nuestra consola PS4 o PS5.

El resto de modalidades mantienen sus precios habituales: un mes por 8,99 euros y tres meses por 24,99 euros (que equivale a 8,33 euros). Si compramos los doce meses de PS Plus por este precio, cada mes nos saldrá por 3,33 euros.

  • Un mes de PS Plus: 8,99 euros
  • Tres meses de PS Plus: 24,99 euros (8,33 euros al mes)
  • Promoción temporal de doce meses de PS Plus: 39,99 euros (3,33 euros al mes)

La promoción se aplica a todas las cuentas de PS Network; independientemente de si actualmente estamos o no suscritos al servicio. En caso de que así sea, se sumarán doce meses más a nuestro actual periodo de vigencia.

Además, en Amazon también se pueden conseguir tres tipos de suscripciones a PS Plus con descuento:

Referencias | PlayStation