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Gran actualización

Deathloop se actualiza en PS5 y PC: todas las novedades del parche 2

El título desarrollado por Arkane Studios sigue añadiendo mejoras y ahora permite remapear los controles del mando.

Deathloop se actualiza en PS5 y PC: todas las novedades del parche 2

Lo nuevo de Bethesda para PlayStation 5 y PC recibe su segunda gran actualización. A través de la página web oficial, la compañía norteamericana ha proporcionado una lista completa de los cambios que llegan a Deathloop, la producción más reciente de Arkane Studios. De acuerdo con la información oficial, este parche mejora las reacciones y la selección de rutas de los personajes, así como la claridad de la interfaz. Se refuerza asimismo la mezcla de sonido y se abre la posibilidad de reasignar los controles del mando, entre otras muchas novedades.

Esto es todo lo que ofrece la nueva actualización de Deathloop

Comportamiento de los PNJ

  • Ahora los PNJ reaccionan cuando una bala les pasa cerca, como cuando un disparo a la cabeza falla por poco.
  • Ahora los PNJ reaccionan cuando se asesina a otros personajes cerca de ellos.
  • Ahora los PNJ tienen mejor oído y reaccionan más rápido si oyen pisadas cerca.
  • Ahora los PNJ que estén siendo atacados ya no se desplazan para ponerse a cubierto si el jugador está muy cerca de ellos.
  • Ahora los PNJ son capaces de deducir desde qué dirección se lanzan las granadas.
  • Ahora los PNJ ya no dejarán de intentar matar a Colt si Julianna utiliza nexo para vincularlos a él.
  • Ahora los asesinatos aéreos que se vean interrumpidos ya no harán que los PNJ se vuelvan prácticamente invulnerables.
  • Se han implementado numerosos ajustes adicionales para el comportamiento, las reacciones, la selección de ruta y la ubicación de los PNJ.
  • Charlie Montague ya no se quedará atascado en la geometría del suelo si recibe una patada mientras utiliza quiebro.

Mejoras prácticas y accesibilidad

  • Se ha añadido la posibilidad de reasignar los controles del mando y de invertir los joysticks derecho e izquierdo.
  • Los botones de la interfaz de usuario y el texto de los menús ahora son más grandes, al igual de la zona de selección que los rodea.
  • [PS5] Se han añadido opciones para ajustar el campo visual y el desenfoque de movimiento. Seguiremos escuchando los comentarios de la comunidad y explorando mejoras prácticas y de accesibilidad de cara a actualizaciones futuras.

Invasión

  • Si Colt abandona una partida JcJ, ahora contará como una victoria para el jugador que controle a Julianna.
  • Ahora la Julianna controlada por la IA reacciona con más fluidez a las acciones de Colt.
  • Ahora Colt tarda un poco más en hackear la antena que necesita controlar para escapar.
  • Ahora los jugadores que se queden inactivos quedarán marcados.
  • Los jugadores de Colt que se queden demasiado tiempo en el túnel quedan marcados de forma automática, lo que hace que las puertas del túnel se abran.
  • Aumenta la probabilidad de que invadáis las partidas de los amigos de vuestra lista cuando estén jugando al modo Online.
  • Las cargas zapadoras Strelak que lancen los PNJ a los que Julianna haya atacado ya no marcarán a Julianna como si fuera Colt por error.
  • Ahora los jugadores escucharán correctamente los sonidos de reacción del jugador rival durante los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Ahora las cargas zapadoras Strelak se quedarán pegadas a Julianna de la misma forma que se adhieren al resto de PNJ.

Interfaz de usuario

  • Ahora la interfaz de usuario indica con mayor claridad el residuo perdido al morir.
  • Se ha mejorado la apariencia de las armas y demás objetos en la interfaz de armamento.
  • Ahora el HUD mostrará correctamente las actualizaciones de los atajos de teclado y controles.
  • Ahora el juego se pondrá totalmente en pausa durante la pantalla de “Fin del juego”.
  • Ahora las armas cuerpo a cuerpo se etiquetarán correctamente en la rueda de armas de los mandos (Y).
  • Al apuntar por la mira, el indicador de esta ya no desaparecerá cuando el jugador se acerque lo suficiente a un PNJ como para asesinarle.
  • Ahora la retícula de la escopeta Heritage indicará el aumento de dispersión provocado por la ventaja Arma de dispersión.
  • [PC] Los jugadores ya no tendrán que confirmar los cambios de los ajustes visuales aunque no hayan cambiado nada.
  • [PC] Se ha corregido un error por el cual la sensibilidad de la rueda del ratón se reducía más de la cuenta al ampliar o reducir la imagen de un arma en la interfaz de armamento.

Miscelánea: experiencia de juego

  • Ahora las mejoras de bloques duplicadas se convierten en un objeto con residuo que se puede recoger.
  • En Bahía de Karl, Harriet y sus sectarios ya no podrán disparar a Colt a través de la puerta cerrada de su oficina.
  • Se ha modificado el comportamiento de una ventana del hangar 2, en Bahía de Karl, para que resulte funcional.
  • Las cargas zapadoras Strelak ya no se pueden lanzar de forma que permitan al jugador atravesar puertas y otras superficies.
  • Darle una patada a una carga zapadora Strelak mientras se demora el lanzamiento ya no hace que la carga explote y las siguientes cargas desaparezcan al lanzarse.
  • La colocación de torretas ya no permite que los jugadores atraviesen puertas y otras superficies.
  • Ahora las antenas que se pueden hackear mostrarán indicaciones audiovisuales más claras de su estado.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que, tras activar su habilidad de retomar, Colt acabara con dos armas en la misma mano o una en la izquierda en lugar de en la derecha.
  • Se ha corregido un error que impedía que se recargara un arma si el jugador cambiaba a otra con el mismo tipo de munición durante la animación de recarga y después volvía a equipar el arma original.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que la hackomática no se equipara automáticamente en la mano vacía al recogerla por primera vez.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que un jugador que estuviera utilizando el bloque de quiebro se acercara a una cornisa, tratara de saltar por encima y se quedara atascado dentro de ella.
  • Se ha corregido una instancia en la que las interacciones con 2-BIT no estaban funcionando según lo planeado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas puertas que se podían hackear se quedaran bloqueadas permanentemente si se las golpeaba durante el hackeo.
  • Ya no se puede colocar más de una torreta en el mismo espacio.
  • Se ha corregido un error que podía dejar a los jugadores atrapados si las puertas del búnker de Fia se cerraban con ellos dentro.

Gráficos y sonido

  • Se ha corregido un error que permitía que los jugadores soltaran el machete durante la animación de asesinato.
  • Se han corregido diversos errores con la integración de FSR y se ha mejorado la implementación general. .
  • Se ha corregido un error que permitía que los jugadores guardaran un arma atascada durante la animación que se reproduce al desatascarla.
  • Se han corregido varios bugs relacionados con las opciones gráficas de DLSS y el trazado de rayos que, en ocasiones, estaban provocando bloqueos.
  • Se han corregido varios rastros visuales, entre los que se incluyen unos cuantos relacionados con la iluminación indirecta.
  • Se han corregido o mejorado varios detalles del sonido y los tiempos de reproducción, entre los que se incluyen mejoras para algunas frases de diálogo.
  • Se ha mejorado la mezcla de audio general.
  • Se ha corregido un error que podía provocar rastros visuales si una puerta se abría al mismo tiempo que un sensor se activaba para cerrarla.
  • Ahora las luces indicadoras de las torretas dejarán de funcionar si se destruye la batería de la torreta.
  • Las luces indicadoras de los anuladores de campo, que señalan si son aliados o enemigos, ahora coinciden con las que muestran las torretas.
  • Se ha corregido un error que hacía que, cuando se soltaba o se tiraba una torreta desactivada, se reprodujera el mismo sonido que al activarla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las puertas cerradas parecieran estar abiertas.

Logros, trofeos e hitos

  • Se ha corregido un error que permitía que Julianna recibiera ingenios duplicados.
  • Se ha corregido un error que impedía que el logro “Tragedia en ocho actos” se otorgara correctamente.
  • Se ha corregido un error que impedía que Julianna consiguiera el hito Viendo doble si asesinaba a Colt mientras empleaba mascarada para hacerse pasar por otro Visionario.
  • Se ha corregido un error que permitía que Julianna consiguiera el hito Hechicera aunque empleaba armas.
  • Se ha corregido un error que atribuía las muertes de Colt a Julianna y las contaba para el logro “Yo no he sido”.

Estabilidad

  • Se ha corregido un error que provocaba bloqueos en el juego al emplear la Strelak Verso.
  • Se ha corregido un error que podía resultar en un bloqueo si Colt moría justo antes de que comenzara una escena cinemática.
  • Se ha corregido un error que, en ocasiones, hacía que el juego dejara de responder al cerrar el diario.
  • [PC] Se ha corregido un error que, en ocasiones, hacía que el juego dejara de responder al pasar de utilizar un mando a usar teclado y ratón (y viceversa).

Conexión

  • Se ha corregido un error que podía provocar que Julianna soltara la primera arma recogida cuando cogía varias a la vez.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de resultados de misión y progreso se saltara automáticamente para el jugador de Julianna si decidía ponerse en cola para el emparejamiento de Invasión inmediatamente después de conseguir romper el bucle con Colt y ver los créditos del juego.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el mensaje “Ha fallado la conexión de red al servidor” permaneciera en pantalla tras resolverse el problema.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Julianna apareciera por encima del suelo y tuviera que caer antes de poder empezar a moverse.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de karnesis no aparecieran desde el punto de vista de Julianna si se aplicaban a un PNJ.

Fuente | Bethesda

Deathloop

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Carátula de Deathloop
8.7