Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Historia original

Assassin's Creed estrena ficción sonora en español, ya disponible en Amazon Audible

Se trata de una historia original protagonizada por Aliyah Kahn, una aspirante a Asesina en la guerra contra los Templarios.

Actualizado a
Assassin's Creed estrena ficción sonora en español, ya disponible en Amazon Audible

La primera ficción sonora basada en la saga estrella de Ubisoft ya es una realidad. Assassin's Creed: Gold ya está disponible en Amazon Audible, una plataforma de entretenimiento en audio que alberga audiolibros, podcasts y productos originales publicados bajo el sello de la gigante norteamericana. En esta primera incursión de la marca en este formato, los oyentes seguirán la historia de Aliyah Kahn, una tahúr y estafadora profesional que no ha tenido demasiada suerte en la vida.

La mujer logra sobrevivir gracias a su astucia, que le llevan realizar numerosas estafas callejeras. Sin embargo, un día es descubierta por el misterioso Gavin Banks, un personaje que los fans más acérrimos tal vez reconozcan. A partir de entonces, Aliyah iniciará un duro entrenamiento para convertirse en asesina, por lo que pronto conocerá de primera mano el conflicto con los Templarios. Nuestra protagonista luchará en una guerra sin cuartel para evitar que los Templarios pirateen una nueva moneda digital, que les permitiría controlar las finanzas mundiales.

Esta nueva aventura independiente nos acercará a personajes como Isaac Newton, director de la Real Casa de la Moneda. También indagaremos en la intrahistoria del estafador y falsificador William Chaloner, así como en la de Omar Khale, un asesino ciego. Rose Galloway es la encargada de entrenar a muchos de los aspirantes de la orden.

Ampliar

¿Qué tienen en común el mundo actual y la Inglaterra del siglo XVII?

Assassin's Creed: Gold está escrita por Anthony Del Col, autor de varios cómics de la saga. De acuerdo con la nota de prensa, esta ficción sonora “también invita a la reflexión”, ya que establece un paralelismo entre el caso financiero de la Gran Bretaña del siglo XVII, época en la que Newton vivía, con la incertidumbre económcia contemporánea.

El producto está disponible en exclusiva para Audible. Los miembros de Amazon Prime disponen de 3 meses gratis, mientras que los que no son pueden optar a una prueba de 30 días. Después, la suscripción asciende a 9,99 euros mensuales.

Fuente | Amazon Audible (nota de prensa)

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6