Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Disney+

Jeremy Renner no sabe nada de su futuro en el UCM tras Hawkeye: nuevos pósteres

La próxima serie de Marvel Studios para Disney+ se estrena en menos de una semana y sus creadores comparten nuevos pósteres de Clint, Kate y Lucky.

Actualizado a
Jeremy Renner no sabe nada de su futuro en el UCM tras Hawkeye: nuevos pósteres

Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios como parte del UCM, se estrena con un doble episodio en menos de una semana en Disney+. Es por ello que sus responsables han compartido nuevo material promocional en forma de pósteres de personajes, concretamente, de sus tres protagonistas principales con Clint Barton, Kate Bishop y Lucky el perro Pizza. Además, tenemos nuevas declaraciones de Jeremy Renner, actor que lleva más de diez años encarnando a Ojo de Halcón en el UCM y que asegura no saber nada del futuro de su personaje más allá de su inminente serie.

Incertidumbre ante el futuro de Clint en el UCM

Y es que Hawkeye pretende establecer una nueva Ojo de Halcón con la llegada de Kate Bishop al UCM tras la tutela de Clint Barton para hacer de ella una nueva superheroina experta con el arco y las flechas, tal y como ocurre en los cómics. Además, Jeremy Renner, parece que no tiene mucho más que aportar a la franquicia más allá de pasar el testigo a Kate Bishop. Tanto es así, que el actor ha asegurado en una reciente entrevista que no sabe nada de su personaje después de su serie.

Ampliar

“No tengo una bola de cristal, ni soy adivino. Pero tener a Hailee y a estos personajes, creo que lo abre a seis grandes episodios para este tipo de evento televisivo. Después de eso, no tengo ni idea. Pero estos seis episodios son muy emocionantes”, reconoce el actor tras ser preguntado por su futuro como Ojo de Halcón.

“El ex Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple en una Nueva York post-Endgame: volver con su familia para Navidad. ¿Es posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo navideño”, reza la sinopsis oficial de Hawkeye.

Ampliar
Ampliar

Fuente | GamesRadar+