Necesitan tiempo

El reboot de Saints Row se retrasa; nueva fecha de lanzamiento en 2022

Deep Silver confirma este cambio de planes para el videojuego de Volition, que estaba originalmente previsto para lanzarse el próximo 25 de febrero.

El reboot de Saints Row no se lanzará el próximo 25 de febrero de 2022, como estaba inicialmente contemplado, sino el 23 de agosto de 2022; un retraso de seis meses. Deep Silver (Embracer Group), editora del título de Volition, ha confirmado la información acompañada de un comunicado oficial firmado por Jim Boone, jefe creativo del estudio subsidiario afincado en Illinois, Estados Unidos.

Saints Row se aleja del apretado febrero; saldrá el 23 de agosto de 2022

Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta la fecha y, si lo lanzáramos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos fijado y que vosotros esperáis y merecéis”, comenta Boone, que reconoce que “subestimamos” el impacto de la COVID-19 en el desarrollo, principal foco detonante de este retraso. “El equipo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego aparte de la calidad y el pulido generales”, sostiene.

Sin embargo, dado el tamaño y la escala de este reboot de Sainsts Row, necesitan más tiempo de desarrollo para convertirse en “el mejor Saints Row de siempre”, reincide. Y termina: “Tened la seguridad de que no habrá ningún cambio en la historia ni en los personajes, ni en nada de lo que hemos imaginado con cariño durante los últimos años y que ya hemos compartido con todos vosotros”.

El reboot de Saints Row nos llevará a la región de Santo Ieso, inspirada en el suroeste de Estados Unidos. Un mundo con más opciones de personalización que nunca; con énfasis en la exploración de este enorme mundo abierto; personajes, facciones, armas y destrucción. Un título siempre conectado con un apartado artístico que cambia respecto a lo que estábamos acostumbrados en la saga, sin dejar atrás el humor característico de la serie.

Un febrero de órdago: Horizon, Elden Ring, Dying Light 2…

Saints Row tiene previsto su estreno el próximo 23 de agosto para PS4, Xbox One, Xbox Series, PS5 y PC. Su lugar, el mes de febrero original, sigue igualmente concurrido, con títulos como Dying Light 2 (4 de febrero), The King of Fighters XV (17 de febrero), Horizon Forbidden West (18 de febrero), Sifu (22 de febrero) y Elden Ring (25 de febrero).

Fuente | Saints Row

Saints Row

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Aventura
  • Acción

Saints Row es una aventura de acción de mundo abierto a cargo de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Te damos la bienvenida a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, un grupo de jóvenes amigos emprende su propio negocio delictivo. Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad.

Saints Row