Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reboot

Saints Row nos muestra un pequeño paseo por Santa Ileso en su nuevo gameplay

Santa Ileso es la protagonista del nuevo gameplay de Saints Row, el reboot de la saga que llegará a PS5, PS4, Xbox y PC el próximo 25 de febrero de 2022.

Actualizado a
Saints Row nos muestra un pequeño paseo por Santa Ileso en su nuevo gameplay

Saints Row basa gran parte de su fuerza sobre la ciudad de Santa Ileso, el campo de juego donde los jugadores navegarán en este esperado reboot. Desde su revelación, el equipo ha reiterado en varias ocasiones la relevancia de sus calles para su concepción, una ciudad que retuerce los tópicos “de la Estados Unidos del suroeste”.

El gameplay, publicado por el medio Game Informer, nos da pistas sobre qué podemos esperar. Nos referimos sobre todo a las claras diferencias entre los distritos, que moldearán la personalidad de las facciones a las que nos enfrentaremos. Ya sea en moto, todoterreno o mochila cohete, tendrás diferentes maneras de tomar la ciudad a tu favor.

Calle a calle

El papel de Santa Ileso es relevante para sus creadores, quines afirman que las diferencias de la ubicación les es “un gran cambio” respecto a anteriores trabajos. “El desierto es majestuoso con su relieve y sus colores. Te vienen a la mente las rocas rojas, el terreno arenoso, los famosos atardeceres, los paisajes de postal”, explica el estudio en nota de prensa. “Tiene mucha historia, cultura y diversidad detrás”.

Como decíamos, Santa Ilesa está formada principalmente por las facciones que toman el control. Encontraremos a los Panteros, los Idols y los Marshall, a los que tendremos que arrebatar el trono. “Hemos puesto la mayor atención al detalle que hemos podido. Queríamos crear un nuevo mundo lleno de cosas que descubrir, en el que todos pudieran sentirse incluidos. Nuestro equipo de personajes, nuestra personalización, las opciones son increíbles”, explicaba Volition. “Creas el personaje a tu manera, construyes un imperio criminal a tu estilo, ganas dinero a tu manera… Todo eso combinado nos lleva a la filosofía de empezar de cero”.

Recuerda que Saints Row tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Fuente: GameInformer

Saints Row

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Saints Row es una aventura de acción de mundo abierto a cargo de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Te damos la bienvenida a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, un grupo de jóvenes amigos emprende su propio negocio delictivo. Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad.

Carátula de Saints Row
6