Xbox mejora el rendimiento de más de 35 juegos retrocompatibles con FPS Boost
Microsoft también ha añadido 76 juegos clásicos que funcionan en Xbox One y Xbox Series X/S, aunque no habrá más.
La retrocompatibilidad es uno de los puntos clave de la estrategia de Xbox, un aspecto que ha quedado bien claro nuevamente durante el Xbox Anniversary Celebration, el evento en streaming que ha festejado el 20 aniversario de la marca. Además de anunciar 76 nuevos títulos retrocompatibles en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, los de Redmond han revelado que más de 35 videojuegos se beneficiarán de la tecnología FPS Boost.
De la mano de FPS Boost, los juegos mejoran su rendimiento, hasta el punto de que alcanzan los 60 FPS. De la lista, 11 de estos videojuegos son nuevas incorporaciones. Por desgracia, Microsoft ha anticipado que no habrá más añadidos en el futuro. La razón de esta decisión se debe principalmente a problemas legales y de licencias, así como a algunos obstáculos técnicos, tal y como ha informado la empresa en nota de prensa.
Esta mejora de rendimiento no solo se aplica a los juegos descargables en consola, sino también a través de la nube, a la que se puede acceder con una suscripción a Xbox Game Pass. 33 títulos se beneficiarán de esta tecnología asimismo en streaming.
Los 37 nuevos juegos con FPS Boost
Fuente | The Verge