B.R.U.T.O. Desguazado en Fortnite Temporada 8: todas las ubicaciones

Os contamos dónde están los robots B.R.U.T.O. Desguazado de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Todas las ubicaciones y mapa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 bruto desguazado ubicaciones
B.R.U.T.O. Desguazado en Fortnite Temporada 8: todas las ubicaciones

Los robots B.R.U.T.O. han vuelto a la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 en la forma de los nuevos B.R.U.T.O. Desguazado. Estos vehículos tripulados de Fortnite solo aparecen en determinados puntos del mapa tras haber llegado a la meta de su financiación. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están los B.R.U.T.O. Desguazado:

Fortnite Temporada 8: ubicaciones de los B.R.U.T.O. Desguazado

Como parte de los Esfuerzos de Guerra de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, llegaron las cajas de donación de los robots B.R.U.T.O.. Son objetos del mundo del juego con los que podemos interactuar para donar nuestras tan preciadas barras de oro, en pos de llegar a la meta global para que así aparezcan los B.R.U.T.O. en sus ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 8 bruto desguazado ubicaciones
Ubicaciones de las estaciones de financiación de los B.R.U.T.O.
  • Cultivos Corrientes: al sudeste de la única casa que hay en este lugar.
  • Parque Placentero: en la entrada sudoeste de la zona.

Los robots B.R.U.T.O. solo aparecen al lado de cada caja de donación si se ha llegado a su meta de financiación mediante un esfuerzo global. Esto es, todos los jugadores de todo el mundo que donan barras de oro a estas estaciones están contribuyendo a este esfuerzo cooperativo.

Este es el aspecto que tienen las estaciones de financiación de los B.R.U.T.O.:

fortnite capitulo 2 temporada 8 bruto desguazado ubicaciones
Estación de financiación de un robot B.R.U.T.O.

Como el resto de estaciones de financiación, para interactuar con ella, debemos acercarnos lo suficiente y pulsar el botón de acción/recargar arma. Una vez en el menú de donación, podemos donar todas las barras de oro que queramos... suponiendo que las tengamos, claro. La caja de donación nos soltará pociones de escudo pequeñas como agradecimiento.

fortnite capitulo 2 temporada 8 bruto desguazado ubicaciones
Para que los B.R.U.T.O. Desguazado aparezcan en el juego, debemos llegar a la meta de financiación

B.R.U.T.O. Desguazado en Fortnite Temporada 8: cómo usarlo

fortnite capitulo 2 temporada 8 bruto desguazado ubicaciones
Pilotamos un B.R.U.T.O. Desguazado

El B.R.U.T.O. Desguazado no es tan potente como en su aparición en la Temporada X del Capítulo 1 de Fortnite. Sigue siendo un vehículo para dos pasajeros en el que uno es el piloto y otro es el artillero. Recordad que sus ubicaciones aparecen en el mapa y en el minimapa. Los B.R.U.T.O. destruidos reaparecen en sus ubicaciones originales un par de círculos de la tormenta más tarde. Os dejamos una breve guía con las acciones que puede realizar cada uno:

Piloto

  • Moverse: evidentemente, el piloto del B.R.U.T.O. Desguazado es, de los dos tripulantes, quien puede moverlo.
  • Pisotón: el pisotón es un potente ataque cuerpo a cuerpo que causa daño a enemigos y elementos del escenario cercanos.
  • Acelerar: el B.R.U.T.O. Desguazado da un impulso hacia adelante que nos permite cubrir pequeñas distancias.
  • Salto: podemos dar saltos pequeños, o mantener pulsado unos segundos el botón de salto para dar un salto enorme que nos permite cubrir grandes distancias.
  • Autodestrucción: nos eyecta del vehículo, el cual explota al cabo de unos segundos.

Artillero

  • Escopeta: potente escopeta automática que causa daño moderado a objetivos a corto alcance.
  • Lanzamisiles: arma explosiva que nos permite cargar varios proyectiles para soltarlos como una andanada y así causar gran daño de área y destruir múltiples elementos del escenario.
  • Autodestrucción: nos eyecta del vehículo, el cual explota al cabo de unos segundos.