Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dificultad

Back 4 Blood se centrará en ajustar su dificultad

Turtle Rock ha publicado un comunicado en el que refuerzan sus compromiso a la hora de mejorar el producto, sucesor espirtual de Left 4 Dead.

Actualizado a
Back 4 Blood se centrará en ajustar su dificultad

Back 4 Blood, el nuevo juego multijugador cooperativo de Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, todavía tiene problemas por resolver. Lo ha admitido el propio estudio en una entrada de Reddit, en la que han informado de que uno de sus objetivos principales sigue siendo pulir la experiencia de juego, que depende en gran parte del equilibrio de su dificultad. Sin embargo, apuntan, los bugs están complicando “más de la cuenta” esta labor.

“La dificultad tiene que ser nuestro 'osito' en la historia de Back 4 Blood”, ha comentado Turtle Rock en una publicación de Twitter. La referencia al bebé oso es una expresión para subrayar la importancia de este ajuste. “Necesita estar simplemente bien”. De acuerdo con sus palabras, desean que sea “tensa” pero también desafiante. “Queremos que logres llegar a una sala segura por los pelos, con la horda pisándote los talones” y tú sintiendo esa sensación de urgencia.

En busca del equilibrio perfecto

“No deseamos que sea inmanejable ni injusto, esta en nuestra misión”. Subrayan que los jugadores deben “ganar o morir, prevalecer o perecer por sus propias acciones”. Es decir, la intención es que los jugadores de Back 4 Blood se valgan de su “habilidad, planificación y trabajo en equipo” para sobrevivir en este mundo de zombis. “Este es nuestro objetivo, y en parte lograrlo depende de hallar el correcto equilibrio a través de ajustes constantes en varios de los sistemas de cartas, sistemas de spawning, IA y otras facetas que afectan al gameplay”.

Back 4 Blood está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC desde el pasado mes de octubre. Turtle Rock también ha presentado la hoja de ruta de futuro, que incluye contenidos gratuitos y de pago. Uno de los más interesantes es Tunnels of Terror, una primera expansión (de tres) que verá la luz en 2022.

Fuente | Reddit

Back 4 Blood

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción

Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter de corte cooperativo en el que los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis para sobrevivir. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Carátula de Back 4 Blood
8.2