Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 11

La pantalla negra de la muerte de Windows 11 vuelve a ser azul

La famosa BSoD volverá a lucir de color azul después de que ha estado de color negro durante un breve periodo de tiempo.

Actualizado a
La pantalla negra de la muerte de Windows 11 vuelve a ser azul

La pantalla de muerte de Windows es una de las cosas que ningún usuario quiere ver. Supone un problema repentino en el dispositivo, el cual se resume en un bloqueo. Tendrás a tu disposición el código QR para que sepas qué tienes que hacer después, pero en la nueva versión de Windows 11 volverá a ser azul después de un esperado cambio de color estético.

Si, vuelve la pantalla azul de la muerte de Windows 11

A principios del mes de julio escuchamos que Microsoft estaba detrás de un cambio importante para los usuarios de su sistema operativo. No solo hablamos de la llegada de Windows 11 que ya está funcionando en muchos dispositivos, sino de una característica interna tan importante como es el uso de la pantalla negra de la muerte. Si, has leído bien, en principio iba a ser de color negro y así ha sido durante unos meses.

Pero ahora los de Redmond se han dado marcha atrás en este proyecto en el que han vuelto a sus orígenes. Y es que, según lo que cuenta Ars Technica, los usuarios volveremos a temer las BSOD o las famosas pantallas azules de la muerte. Lo curioso de esto es que llegará en el mismo formato de actualización corriente que están acostumbrados a recibir los usuarios del sistema operativo de los cuatro cuadrados.

Ampliar

Cambios importantes en la nuevas actualización

Si, es un cambio estético, pero muchos alabarán la vuelta de la pantalla azul de la muerte. Bueno, no tanto, ya que supone un fallo en el dispositivo por el que se ha bloqueado. Los cambios se harán efectivos cuando se instale el parche 22000.346.

Este no solo cambia la pantalla de error tan célebre, también hay otros ajustes importantes como son : los problemas de renderizado con la nueva barra de tareas y el menú Inicio, además de fallos de control de volumen de audio de Bluetooth y al ejecutar algunas aplicaciones de 32 bits entre otros errores que seguramente tengan por fin una solución después de que Windows 11 se lanzara hace un mes.

Si eres de lso que ya han dado el salto al nuevo sistema operativo no te quedará otra opción que esperar a estas correcciones, mientras que el resto todavía les queda esperar a dar ese paso o a que sus procesadores se incluyan en la lista de la firma de Redmond.