Vuelve la competición

El Red Bull Kumite de Las Vegas se podrá seguir en Twitch en castellano

Street Fighter V, Tekken 7 y Guilty Gear Strive serán los tres juegos protagonistas de esta sexta edición del Red Bull Kumite en el Caesar´s Palace.

Durante todo este fin de semana se celebra en Las Vegas, concretamente en el Caesar's Palace, escena de legendarios combates de boxeo, el Red Bull Kumite, una de las más grandes competiciones de fighting games. Concretamente desde hoy sábado a las 22:00 arranca este evento que tendrá como títulos protagonistas a Street Fighter V, Guilty Gear Strive y Tekken 7, y que podremos seguir en directo y en castellano desde el canal de Twitch de RedBullES.

Como decíamos, a partir de las 22:00 tendremos el campeonato de Guilty Gear Strive, con la participación por parte de nuestro país de Uriel, así como de Tekken 7. Por otro lado, mañana domingo, también a partir de la misma hora, toda la competición se centrará en Street Fighter V.

Todo ello se retransmitirá en directo a través del canal mencionado, con los comentarios en Español de Sharin, Alasthor, Arath y El Tigre, que estarán presentes durante las prácticamente diez horas de retransmisión diaria que habrá ambos días. Así, desde la creación del Red Bull Kumite en 2015, la competición llega al templo de la lucha por excelencia, algo que podremos seguir durante casi 20 horas durante todo este fin de semana.

Tres juegos de éxito a escena

Los tres juegos elegidos a buen seguro se encuentran entre los más populares de los últimos años. Street Fighter V ha conseguido labrarse una gran comunidad a pesar de un inicio más que accidentado, añadiendo multitud de personajes y contenido offline, así como sobre todo, mejorar su rendimiento en línea. Un rendimiento a prueba de bombas que ha ofrecido desde el inicio Tekken 7, que es uno de los juegos de lucha de mayor éxito en PC. Por su parte, Guilty Gear Strive nace ya con el apoyo de la comunidad de los fighting games, al estar detrás a Arc System Works, creadores no solo de esta, sino de sagas también como BlazBlue o el exitoso Dragon Ball FighterZ.

Fuente: RedBull

Street Fighter V: Champion Edition

  • PC
  • PlayStation 4
  • Acción

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Street Fighter V: Champion Edition