Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS4 y PS5

Así luce y lucha Spider-Man en Marvel's Avengers en el tráiler de presentación del trepamuros

Square Enix y Crystal Dynamics comparten el primer tráiler cinemático de Spidey como parte de su videojuego de Marvel, eso sí, solo en PlayStation.

Actualizado a

Tras los primeros detalles de Spider-Man en Marvel's Avengers, finalmente Square Enix y Crystal Dynamics han presentado el primer tráiler cinemático del trepamuros como parte del videojuego de los Vengadores, eso sí, contenido solo disponible en PS4 y PS5 debido a que los derechos del superhéroe arácnido pertenecen a Sony. Así, finalmente vemos en acción a Spider-Man en el universo propio de dicho videojuego, además de ver con todo lujo de detalles el nuevo traje diseñado para la ocasión, muy fiel al estilo clásico de los cómics aunque algo más modernizado.

Spider-Man en Marvel's Avengers para PS4 y PS5

Y es que tal y como recordaban sus creadores, este próximo DLC dedicado a Spider-Man para Marvel's Avengers solo estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5; así, los que tengan el juego en PC o consolas Xbox no podrán disfrutar del evento dedicado a Peter Parker/Spidey. Y tal y como nos muestra esta nueva cinemática que podéis ver encabezando esta noticia, Spider-Man demuestra estar en plena forma haciendo uso de sus principales habilidades, desde la agilidad y la fuerza sobrehumana al disparo de redes o el sentido arácnido.

Ampliar

Tanto es así que lo vemos repartiendo estopa entre un pelotón de soldados AIM, valiéndose por sí mismo para derrotarlos a todos; aunque justo cuando llegan los refuerzos con más hombres y una especie de vehículos acorazados, llegan el resto de Vengadores para echar una mano al buen vecino Spider-Man, dando lugar a una escena de acción entre todos sus protagonistas más que vistosa, incluyendo a Thor, el Capitán América, Iron Man o Ms. Marvel, al grito de Avengers Assemble.

Todo ello y mucho más a través de la expansión titulada With Great Power, que estará disponible de forma totalmente gratuita el próximo 30 de noviembre de 2021 como parte de la hoja de ruta de nuevos DLC de Marvel's Avengers, aunque como decimos, en esta ocasión solo para consolas PlayStation.

Fuente | Marvel Entertainment

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7