Rockstar

GTA The Trilogy: comparativa gráfica PS2 vs PS5 en San Andreas, Vice City y GTA 3

San Andreas, Vice City y Liberty City reciben un lavado de cara con las ediciones definitivas que publica este 11 de noviembre en Rockstar Games.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se pone a la venta este jueves 11 de noviembre a partir de las 16:00 (CET). Los jugadores de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC podrán volver a las míticas ciudades de Liberty City, Vice City y San Andreas con GTA III, Vice City y San Andreas completamente remasterizados. Qué mejor manera para comprobarlo que un surtido de vídeos comparativos entre las versiones originales de PS2 y las renovadas en PS5. El canal de YouTube Cycu1 es el autor de los siguientes vídeos.

Te puede interesar:

Grand Theft Auto: San Andreas, Vice City y Liberty City son tres títulos míticos de la saga de Rockstar Games; emblemas de su época que ahora experimentan mejoras no solo en el apartado técnico, como podemos ver en los vídeos, sino también en el plano estrictamente mecánico, con mejoras en el control y el manejo de los vehículos, sumado a detalles de calidad de vida. Todas las ediciones tienen características únicas, independientes; como el DLSS en PC o la pantalla táctil en Nintendo Switch.

Comparativa gráfica de San Andreas, Vice City y GTA III, ¿cuánto han mejorado?

Otros ejemplos que destaca Rockstar en sus comunicaciones son los reajustes en la puntería y la fijación de objetivos; el sistema de diales de armas; radios actualizadas; mejoras en los minimapas con navegación para fijar destinos; más los logros y trofeos actualizados en PlayStation y Xbox.

En Nintendo Switch, la consola híbrida llegará con controles específicos como apuntado con giroscopio, opción de acercar la cámara, hacer panorámicas y seleccionar opciones del menú con la pantalla táctil.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition sale este 11 de noviembre en PS4, Xbox One, Xbox Series, PC, PS5 y Nintendo Switch en formato digital; también en Xbox Game Pass en el caso de San Andreas. El 3 de diciembre será GTA III el elegido para PS Now. Por último, este 7 de diciembre se pondrá a la venta en formato físico para consolas Xbox, Nintendo Switch y PlayStation.

Fuente | Cyku1 (1), (2), (3)

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

  • iPad
  • Android
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • iPhone
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una aventura de acción a cargo de Rockstar Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS y Android. Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de GTA: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como una nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales y controles y apuntado al estilo de GTA V.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition