Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis en PS4 / PS5

Marvel's Avengers: primera imagen de Spider-Man en el juego

Primer vistazo a nuestro amigo y vecino Spider-Man como personaje de Marvel Avengers, donde saldrá gratis el próximo 30 de noviembre, pero sólo en PS5 y PS4.

Actualizado a
Marvel's Avengers: primera imagen de Spider-Man en el juego

El de Marvel's Avengers no está siendo un camino de rosas, pero el juego se niega a tirar la toalla y uno de sus últimos cartuchos pasa por las manos (o redes) de Spider-Man, el próximo personaje jugable. En Crystal Dynamics son conscientes de ello y por eso la desarrolladora ha querido compartir una primera imagen de Spidey con el resto de Los Vengadores para que vayamos abriendo boca. En ella se le ve repartiendo tortas (que no pizzas) en compañía de Thor, Iron Man y Ms. Marvel, que viene a ser lo mismo que podremos hacer con él a partir del próximo 30 de noviembre, cuando salga completamente gratis. Eso sí, sólo estará disponible en las consolas de Sony, pues el vecino favorito de Nueva York ha terminado siendo exclusivo de PS5 y PS4.

Square Enix está decepcionada con el juego

La llegada de Spider-Man (al que se esperaba para comienzos de este año...) ha sido un rayo de esperanza en medio de las dos civil war en las que se encuentra inmerso el juego. Por un lado tenemos el cruce de declaraciones entre Square Enix (su editora) y Crystal Dynamics (su desarrolladora). La primera se ha marcado un caretas fuera, ha admitido su decepción con los resultados alcanzados por Marvel's Avengers y hasta ha lanzado un dardo a la segunda, pues ha asegurado en público que la próxima vez tratarán de seleccionar mejor sus estudios y equipos de desarrollo.

A esa guerra librada en los despachos se ha sumado otra en foros y redes sociales. En este caso el conflicto ha sido entre ambas compañías y la comunidad con motivo de la introducción de micropagos en el juego. Estos permitían conseguir experiencia más rápido y así evitarnos farmear, una de las quejas más repetidas del planteamiento de Marvel Avengers. Aunque al final se han retirado los pay-to-win y se ha emitido una disculpa pública, muchos de los ajustes del parche original han terminado quedándose, lo que no termina de contentar a los usuarios. Cuando se metieron los aceleradores de experiencia, por ejemplo, también se aumentó la XP que necesitábamos para subir de nivel. Ahora se han ido los primeros y se ha quedado el otro retoque, rompiéndose el equilibrio y quedando una experiencia sin balancear.

En semejante contexto llega Spider-Man con la intención de poner paz, recuperar la confianza de la comunidad y aumentar sus números. No vendrá sólo, sino acompañado de un evento especial y nuevos materiales y cosméticos disponibles ese mismo 30 de noviembre. Aún así, que también traiga suerte. La va a necesitar.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7