Especulación

Los códigos de la beta de Elden Ring se venden por cientos de euros en Ebay

Solo personas seleccionadas pueden acceder a la prueba, pero algunos están aprovechando para ganar un dinero extra.

Todo lo limitado, lo que no es accesible para todos, alimenta la picaresca y la especulación. Cuando la demanda supera a la oferta algunos están dispuestos a pagar lo que haga falta por hacerse con el artículo en cuestión, algo que ya está ocurriendo con los códigos de la beta de Elden Ring. Lo nuevo de Hidetaka Miyazaki levanta pasiones, de modo que una simple búsqueda en Ebay refleja un hecho poco sorprendente a esas alturas: ya hay gente tratando de hacer negocio hasta con los códigos de una prueba.

Por una módica cantidad de tres cifras que en algunos casos supera a la Edición Coleccionista, los especuladores no han dudado poner su artículo a la venta, a pesar de que se trata de un código para una prueba limitada. Bandai Namco había abierto una página de registro, mediante la cual se ha seleccionado a las personas agraciadas. El proceso ya está cerrado y los emails han llegado a las bandejas de entrada de los candidatos. Por eso, si no lo has conseguido no hay forma de hacerlo.

Elden Ring
Algunas de las "ofertas".

From Software regresa con su obra más ambiciosa

Las expectativas por la obra de From Software son muy altas. El estudio liderado por Miyazaki publicó Sekiro: Shadows Die Twice en 2019. Desde entonces ha estado trabajando en Elden Ring, un videojuego de acción RPG con todos los ingredientes habituales de esta desarrolladora. Además de la dificultad, el mundo se abre un poco más, de forma que los escenarios son bastante más amplios. Por otro lado, el contexto de la historia ha sido bosquejado por George R.R. Martin, el autor de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos).

La prueba de Elden Ring tendrá lugar entre el 12 y el 14 de diciembre. El videojuego, por su parte, saldrá a la venta el próximo 25 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | VGC, Ebay

Elden Ring

  • PlayStation 4
  • PC
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción
  • RPG

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Elden Ring