Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AIRBNB

Airbnb tendrá una opción que verifica la velocidad del WiFi de la casa que vas a alquilar

La aplicación de alquiler de casas turisticas añade nuevas opciones con las que puedes saber hasta la velocidad del WiFi que tiene la casa.

Actualizado a
Airbnb tendrá una opción que verifica la velocidad del WiFi de la casa que vas a alquilar

Si eres un gran viajero seguro que conoces decenas de sites donde reservar tus alojamientos allá donde vayas. Y no solo tienes la opción de tener hoteles disponibles, también tienes los apartamentos donde te puedes quedar. Lo mismo pasa si eres una persona que viaja por trabajo, que necesitarás todas las comodidades para hacer tus quehaceres allá donde vayas. Es en este segundo público donde se ha centrado más Airbnb con su función que dice la velocidad del WiFi.

Por fin tendrás la posibilidad de ver la velocidad del WiFi de tu Airbnb

Es un hecho que muchos usuarios apuestan por Airbnb para decidir su destino vacacional. Es una de muchas opciones que tienes a tu disposición como usuario de internet, y cada vez se postula como la primera opción para aquellos que buscan un lugar especial y privado en la medida de lo posible. Pero cada vez los usuarios son más exigentes en sus necesidades.

De esto no solo se dan cuenta los propios huéspedes, también la aplicación y lo demuestran con la llegada de nuevas características que ayudarán a los usuarios a elegir un mejor alojamiento. Y es que en el apartado de las especificaciones del lugar donde te vas a quedar encontrarás cosas como es la velocidad de WiFi. La firma se ha dado cuenta de la importancia del teletrabajo, algo que necesitas si o si para llevarte tu oficina allá donde quieras.

Todavía no se han visto imágenes de la nueva función pero, según lo que cuenta CNet en sus líneas, hay más opciones en camino para que los usuarios alquilen un lugar durante lo que dure su estancia o bien durante un largo periodo de tiempo. En el caso de la conexión inalámbrica a Internet es importante destacar que es algo verificado, por lo que habrá un proceso en el que la compañía se cerciore de que el arrendador dispone de ese servicio y la calidad que tiene.

Otras nuevas funciones de Airbnb

Como te decíamos, Airbnb está trabajando en nuevas funciones para contentar a los huéspedes de las casas que anuncia. Tener WiFi es casi algo obligatorio para quienes necesitan un lugar donde trabajar, pero hay cosas que también ayudarán a los dueños. Estas novedades son una herramienta de traducción y una que aporta la capacidad de alquilar el espacio a un año vista, para ir con anticipación.