Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Netflix podría traer una función de clips como lo hace Twitch

El servicio VOD está trabajando en una característica llamada 'Kids Clips' en la que poner clips programas de televisión y películas para niños.

Actualizado a
Netflix podría traer una función de clips como lo hace Twitch

Netflix es uno de los gigantes presentes en el segmento de los servicios VOD. La firma tiene algunas de las series más interesantes del momento, y todavía se guarda algún as bajo la manga para finales del 2021 y principios del 2022. Pero lo que también tiene guardadas son funciones interesantes con las que atraer a más usuarios. Una de ellas es la que tiene en fase de pruebas llamada Kid Clips.

Kid Clips, la nueva función de Netflix

Todas las series tienen esos ‘puntazos’ que te hacen sacar una carcajada de lo buenos que son, o simplemente tienen momentos que te gustarían ver una y otra vez. Esos son los gags de cada película o serie, pero en las redes sociales se los conoce como clips. Esta función se está extendiendo por las diferentes aplicaciones multimedia y, de nuevo, llega a Netflix.

Resulta que el servicio VOD está trabajando en una característica llamada ‘Kid Clips’. Esta función, por lo que comenta Bloomberg, se centra en el público más jóven, quienes recibirán cada día en la aplicación diferentes fragmentos de una serie o película. Tendrán un número entre 10 o 20 según apunta el medio y con ella pretende imitar a los clips de Twitch o YouTube, que ya forma parte activa de estas dos plataformas y que hacen los propios usuarios. En este caso, la característica principal es que estarán en formato apaisado en vez de vertical como acostumbran en redes sociales, y eso teniendo en cuenta que los usuarios de la app de iOS serán los primeros en probarla.

Ampliar

Una función que llega después de Fast Laughts

La llegada de los Kid Clips llega en un momento en el que los videos cortos están más en alza que nunca. Netflix te deja compartir pequeños fragmentos con los usuarios que tú quieras, pero la última característica que la firma lanzó y que se asemeja mucho son las Fast Laughts. Ya te hablamos de ella en su momento, como unos pequeños fragmentos que puedes disfrutar de las series del momento, como los gags más destacados.

Ahora, esta función parece ir dirigida al público más pequeño de todos, aunque habrá que esperar para confirmar la llegada de esta función ya que se encuentra en fase de pruebas.