Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Redes sociales

Los creadores de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 abren perfil de Twitter en español

CD Project RED trabaja en las versiones de nueva generación de sus videojuegos, que se han retrasado hasta 2022.

Actualizado a
Los creadores de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 abren perfil de Twitter en español

La empresa detrás de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 no vive su mejor momento. La reputación de CD Projekt RED se vio comprometida por los problemas de rendimiento de su juego más reciente, que incluso hicieron que fuera retirado de PS Store. A lo largo de estos meses, la desarrolladora polaca ha estado trabajando en actualizaciones y mejoras. Después de admitir que debían mejorar la comunicación, los polacos acaban de abrir perfil de Twitter oficial en español.

“Bienvenidos a la cuenta oficial de CD PROJEKT RED en español, ¡seguidnos para estar al día de todas las novedades!”, dicen en su primera (y hasta el momento única) publicación. Hasta la fecha, la página web oficial del estudio solo cuenta con dos idiomas, inglés y polaco. Quizá este sea el primer paso para proporcionar a los hispanohablantes una comunicación más cercana.

Las actualizaciones de Cyberpunk 2077, en 2022

Después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, el estudio ha tenido que retrasar todos los planes iniciales. La intención era lanzar la actualización de nueva generación y las expansiones de pago este mismo año. Sin embargo, dada la situación actual, los desarrolladores se han centrado en mejorar el producto. Por esto, tanto los DLC gratuitos como la versión para PS5 y Xbox Series X/S se demorarán más de la cuenta y no estarán listos hasta el año que viene. Según la hoja de ruta más reciente, se han marcado como objetivo que la actualización se lance en el primer trimestre de 2022.

The Witcher 3: Wild Hunt también tenía previsto el estreno de la versión mejorada para PC, PS5 y Xbox Series X y S en 2021, pero CD Projekt RED ha decidido retrasarla hasta el segundo trimestre de 2022. En este caso, el desarrollo corre a cargo de Saber Interactive, el estudio que adaptó el juego a Nintendo Switch.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10