Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Realidad virtual

La editora de GTA 5 planea lanzar más juegos en VR

Take-Two Interactive trabaja en una versión de GTA: San Andreas para Oculus Quest 2, que nos permitirá vivir la aventura desde dentro.

Actualizado a

El lanzamiento de GTA The Trilogy: The Definitive Edition es un acercamiento de los clásicos a los dispositivos de hoy en día. San Andreas, que forma parte de este pack, regresará por partida doble, ya que Rockstar Games anunció recientemente una colaboración con Meta (antes Facebook) para comercializar una versión VR en Oculus Quest 2. Ahora, su empresa editora, Take-Two Interactive, ha dejado caer que trabajará en más títulos para realidad virtual.

La puerta abierta a la VR

Strauss Zelnick, consejero delegado de la gigante norteamericana, así lo ha declarado durante la presentación de los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2021. “Siempre hemos dicho que queremos estar donde se encuentre el consumidor. Cuando la VR emergió por primera vez como una tecnología con potencial, pese a que expresé cierto escepticismo sobre si se convertiría en una aplicación de consumo muy amplia, también pensé que era muy emocionante técnicamente y que participaríamos”, ha recordado.

El directivo ha continuado con su exposición: “Rockstar ya ha lanzado L.A. Noire en VR y NBA 2K ha llegado a la realidad virtual. Estoy seguro de que tendremos más títulos VR en el futuro también”. Según Zenick, se sienten “emocionados” cuando sus equipos creativos son capaces de “flexionar sus músculos colectivos” y realizar cosas que todavía no saben a ciencia cierta lo grandes que pueden llegar a ser. “Nunca hacemos previsiones como esta, pero estamos muy emocionados sobre estas oportunidades”.

Grand Theft Auto: San Andreas VR todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero la llegada de las nuevas versiones de GTA III, GTA San Andrias y GTA Vice City sí tiene fecha establecida. De hecho, llega tan pronto como el próximo 11 de noviembre. Mientras tanto, GTA V sigue arrasando en el mercado. El veterano videojuego de Rockstar Games ya ha vendido la friolera de 155 millones de unidades en todo el mundo.

Fuente | Gaming Bolt

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una aventura de acción a cargo de Rockstar Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS y Android. Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de GTA: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como una nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales y controles y apuntado al estilo de GTA V.

Carátula de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition