Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La edición más completa

Skyrim Anniversary Edition: ¿cuánto cuesta mejorar la Special Edition?

Bethesda detalla cómo podremos mejorar nuestra Special Edition, lanzada hace cinco años, a esta nueva edición aún más completa y con más contenido.

Actualizado a
Skyrim Anniversary Edition: ¿cuánto cuesta mejorar la Special Edition?

El próximo miércoles se celebran los 10 años del lanzamiento de un clásico ya del rol occidental como es The Elder Scrolls V. Skyrim, y como no podia ser de otra manera, Bethesda lo hará con el lanzamiento de su edición más completa hasta el momento: la Anniversary Edition. Ahora bien, quienes ya tengan la Special Edition -la versión con los DLC incluidos-, ¿cómo pueden mejorar a esta nueva versión? Vamos a verlo.

Una comarca enorme en que perderse

Primero de todo hay que mencionar que Bethesda ha revelado el precio que tendrá esta Anniversary Edition, que será de 54,99 euros en sus versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Pero como decíamos antes, aquellos jugadores que se hicieran con la Special Edition, lanzada en 2016 y con las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn incluidas, podrán mejorar a esta nueva edición haciendo un pago extra de 19,99 euros.

Ampliar

Dicho esto, recordemos todo el contenido que incluye esta Anniverary Edition, que es múltiple y que hará sin duda que muchos jugadores que ya han recorrido la norteña y fría comarca de Tamriel se planteen volver a hacerlo. De esta forma, veremos un montón de contenido inédito llegado anteriormente en forma de mod como es por ejemplo Saints & Seducers, una trama lanzada originalmente en 2019 que llegó también con nuevos objetos, además de la presencia de objetos raros de mano de los comerciantes Khajiitas.

También habrá un modo Supervivencia, que llegó al juego en 2017 y añade, como su propio nombre indica, elementos del género survival a este legendario RPG, como es la necesidad de lidiar, además de contra los enemigos ya conocidos, con otros elementos como el hambre, el frío o la enfermedad para poder subsistir.  Otro añadido muy esperado por los jugadores es la pesca, que no solo servirá para conseguir alimento, sino también para poder exhibir las capturas como trofeo en nuestra casa. Para terminar, encontraremos todas las creaciones a cargo del Creation Club con múltiples contenidos que no harán sino alargar la vida útil de un juego que ya de por sí cuenta con decenas, o más bien centenares, de horas. 

Skyrim: Anniversary Edition llega este próximo 11 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Fuente: Bethesda

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un videojuego de acción RPG a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. La fantástica mejora de la Anniversary Edition incluye más de 500 obras originales procedentes del Club de creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y demás. Con las creaciones de los jugadores, hay mucho más por descubrir. Actualización gratuita para los poseedores de Skyrim Special Edition con mejoras de nueva generación.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition
7