Ya a la venta

Call of Duty Vanguard: dónde comprar el juego, precio y ediciones

Call of Duty: Vanguard ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox y PC. Te contamos dónde comprarlo, su precio y las ediciones a la venta.

Call of Duty: Vanguard ya se encuentra a la venta en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El nuevo trabajo de Sledgehammer Games nos lleva al corazón de la Segunda Guerra Mundial. Su oferta completa cada uno de los elementos que puedes esperar de una entrega principal: campaña, multijugador y modo zombis. ¿Todavía no has dado el salto? Te contamos cuánto cuesta y qué ediciones se encuentran disponibles.

¿Cuánto vale Call of Duty: Vanguard y qué ediciones tiene?

El precio del título varía según la plataforma y el formato. En físico la versión de PS4 y Xbox One parte de 74,99 euros, mientras que en las tiendas digitales cuesta 69,99 euros. Si prefieres la de nueva generación el precio sube al menos cinco euros más: 79,99 euros. No se comercializa ninguna edición física para PC.

En los establecimientos tradicionales solo encontrarás las copias estándar. Si quieres una edición más completa debes apuntar a la Edición Definitiva digital. Por 109,99 euros recibirás acceso al juego y a una variedad de bonificaciones digitales: 3 aspectos de Operador, 3 proyectos de armas con trazadoras, bonificación de cinco horas de doble experiencia de jugador y lote de pase de batalla. Sin contar otros paquetes que se incluyen en las copias estándar.

La comunidad de PC deberá acudir a Battle.net, como ya ha ocurrido con las últimas entregas. La Edición Estándar Digital se encuentra a 59,99 euros, mientras que la Edición Definitiva cuesta 99,99 euros.

¿Dónde comprar Call of Duty: Vanguard?

Formato digital

Formato físico

Call of Duty: Vanguard

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard