Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descuentos

Juegos gratis y de oferta para este fin de semana: Ghost Recon Breakpoint y más

Te contamos todos los juegos gratis y ofertas para el fin de semana que comprende entre los días 5 y 7 de noviembre en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta para este fin de semana: Ghost Recon Breakpoint y más

Un nuevo fin de semana, una nueva ventana de oportunidades para descubrir otras aventuras. Entre los días 5 y 7 de noviembre verás una selección de juegos gratuitos y de oferta. En esta pieza te contaremos los más destacados.

Ghost Recon: Breakpoint en PlayStation, Xbox y PC

Ubisoft te permite adentrarte en la versión completa de Ghost Recon: Breakpoint por tiempo limitado. Hasta el día 7 de noviembre podrás jugar sin restricciones de ningún tipo. Una vez termine tu progreso permanecerá guardada hasta que decidas dar el salto. En la versión de Xbox necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Ampliar

Aven Colony para PC

Epic Games Store permanece ofreciendo juegos gratis con su promoción semanal. Aven Colony es el elegido por los estadounidenses durante el actual ciclo. Podrás canjearlo hasta el próximo 11 de noviembre a las 17:00 (CET). Una vez lo hagas se ligará para siempre en tu biblioteca digital.

Animal Shelter: Prologue para PC

¿Alguna vez has querido dirigir tu propio refugio de animales abandonas y rescatados? Games Incubator te brinda esa posibilidad. Cuida a los que lleguen, curales, mantenlos atendidos y ve de primera mano el fruto de tu trabajo. A medida que vayas progresando en la aventura podrás expandir tu refugio con nuevas instalaciones. ¿Tu objetivo? Lograr que encuentren una familia.

Ampliar

Días de juego gratis en Xbox

Xbox ofrece tres títulos gratuitos para suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass: Warhammer Vermintide II, Street Power Soccer y el mencionado Ghost Recon Breakpoint. Recuerda que debes ser miembro activo de alguna de las dos suscripciones comentadas para poder acceder a ellos. Todo el progreso que realices se guardará en tu perfil, incluido logros. Si das el paso a comprarlo seguirás desde el punto en el que lo dejaste.

Las mejores ofertas en PlayStation, Xbox y más

PlayStation

Xbox

PC (Steam)

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
6