Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Aven Colony, gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

El juego estará disponible de forma completamente gratuita hasta el 11 de noviembre, por lo que podrás disfrutar de él permanentemente.

Actualizado a
Aven Colony, gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

Halloween ha concluido, la noche se ha tornado en día y el siguiente juego gratuito de Epic Games Store ya no es de terror. Tras DARQ: Complete Edition, la gigante norteamericana ha optado por un videojuego de temática espacial. Aven Colony es un juego de gestión y estrategia que está disponible gratis hasta el próximo 11 de noviembre. Como suele ser habitual, una vez reclamado se mantiene en la biblioteca de manera permanente. Además, Epic Games ha anunciado un pack de contenido para Rogue Company.

¿La humanidad más allá de la Tierra? Aven Prime es un misterioso planeta alienígena, un lugar con desiertos, trundas y junglas a años luz de nuestro hogar. Sin embargo, una colonia de personas está dispuesta a crear el primer asentamiento humano extrasolar. Nuestro cometido como jugadores será transformar esos pequeños campamentos en ciudades ricas, todo ello mientras asumimos los enormes desafíos que están por llegar.

Según la descripción oficial, deberemos construir “infraestructuras” coloniales, mirar por el bienestar de los ciudadanos, administrar los recursos y guiar a los asentamientos a la prosperidad. Claro que no será tarea sencilla, puesto que el éxitico mundo de Aven Prime esconde peligros en cada esquina.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store