Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Servicios online

Nintendo Switch Online y su Paquete de expansión continuarán ampliándose

La empresa confirma que el número de suscriptores de Nintendo Switch Online es de 32 millones de usuarios en la actualidad.

Actualizado a

Ha llegado una de esas épocas en las que las compañías hacen balance y hablan con sus accionistas acerca de lo que depará el futuro a sus empresas. Nintendo no es una excepción y ya ha presentado sus resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2021, que desgranamos en MeriStation. Los de Kioto también se han referido a Nintendo Switch Online, que recientemente se ha ampliado con el Paquete de expansión. El servicio continuará recibiendo mejoras, tal y como ha señalado la firma.

“A partir de ahora, continuaremos mejorando y expandiendo tanto Nintendo Switch Online como Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, con el objetivo de proporcionar servicios que satisfagan a nuestros clientes”. Desafortunadamente, no han informado sobre planes concretos. La introducción de una primera remesa de juegos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive ha venido de la mano de la polémica, no solo por la calidad de la emulación, sino también porque no forman parte del servicio básico.

32 millones de usuarios suscritos

A lo largo de estos meses, diversos medios de comunicación han publicado artículos que hablan sobre la posible llegada de Game Boy al servicio, si bien Nintendo no lo ha confirmado de manera oficial. Lo que sí ha señalado es que su servicio online ha alcanzado los 32 millones de usuarios en todo el mundo. En septiembre de 2020 había 26 millones de usuarios suscritos. Eso sí, el número de poseederos de Switch ha aumentado de forma progresiva, puesto que se han vendido 92.80 millones de unidades en total.

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión incluye juegos de las consolas clásicas antes mencionadas, pero también el DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons, Happy Home Paradise. Nintendo ha asegurado que esta será la única expansión de pago, aunque ha venido acompañada de una actualización gratuita con suculentas novedades para los fans del videojuego, uno de los más vendidos de la híbrida.

Fuente | Nintendo Everything