Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prueba de red

Beta de Elden Ring: fechas, horarios y contenido; ya disponible

Te contamos cuáles son los días y horarios de la beta cerrada de Elden Ring, además del contenido que podrán encontrar en PS5, PS4 y Xbox.

Actualizado a
Beta de Elden Ring: fechas, horarios y contenido; ya disponible

Elden Ring prepara un anticipo para los fans. Durante el mes de noviembre, From Software celebra la llamada “prueba de red cerrada”, un periodo beta donde los usuarios podrán dar los primeros pasos por el mundo construido por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. Te contamos todo lo que debes saber al respecto, como sus horarios de disponibilidad y más.

Fecha y horarios de la beta cerrada de Elden Ring

“Un grupo selecto de aficionados podrán disfrutar de las primeras horas de este esperadísimo juego y descubrir, de primera mano, lo que el juego completo les puede ofrecer”, señala la editora en nota de prensa. “Además, ayudarán al equipo de desarrollo a comprobar el funcionamiento de los servidores online antes del lanzamiento del juego”.

La prueba se celebrará entre los días 12 y 15 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One en unas franjas determinadas. Os dejamos con ellas a continuación.

  • Primera sesión: viernes 12 de noviembre, de 12:00 a 15:00 (CEST)
  • Segunda sesión: sábado 13 de noviembre, de 04:00 a 07:00 (CEST)
  • Tercera sesión: sábado 13 de noviembre, de 20:00 a 23:00 (CEST)
  • Cuarta sesión: domingo 14 de noviembre, de 12:00 a 15:00 (CEST)
  • Quinta sesión: lunes 15 de noviembre, de 04:00 a 07:00 (CEST)

¿Cómo registrarte en Bandai Namco para optar a la prueba privada?

Para acceder a la prueba debes tener una cuenta de Bandai Namco y rellenar la solicitud de registro en su página web. Actualmente los registros ya están cerrados y los códigos de la beta han sido enviados, pero igualmente os contamos el proceso a continuación para posibles futuras ocasiones en las que se abran nuevas pruebas antes del lanzamiento del juego:

  1. Tu cuenta de Bandai Namco será necesaria para poder completar el registro de la prueba de red privada de Elden Ring. Inicia sesión si tienes una; si no, pincha en este enlace. Te guiaremos por el proceso.
  2. Puedes crear una cuenta de Bandai Namco haciendo sesión con algunas de las redes sociales soportadas (Google, Twitter o Facebook) o rellenando los campos necesarios: sexo, nombre de usuario, país, correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña. Cuando lo tengas todo pincha en el Captcha. Te llegará un correo donde validar tu cuenta. Sigue los pasos indicados que te llevarán a tu perfil en la plataforma.
  3. Ahora haz click aquí, la página de la prueba de Elden Ring. Pincha en el botón debajo de los horarios.
  4. Se te pedirán dos preguntas. La primera es si has jugado a alguno de los títulos anteriores de From Software (o si no has oído hablar de ellos). La segunda pregunta, en cambio, tan solo te pedirá seleccionar tu plataforma de preferencia. La prueba de red privada solo estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Solo puedes optar a una sola consola.
  5. Si has sido seleccionado recibirás un correo en la dirección de tu cuenta de Bandai Namco. Tienes hasta el 1 de noviembre para registrarte.

¿Qué contenido incluye la beta?

En la beta que nos ocupa podremos encontrar hasta cinco clases disponibles entre las que escoger el rol de nuestro/a protagonista en el juego: Guerrero, Caballero Hechizado, Profeta, Campeón y Lobo Sangriento. Desconocemos si en el lanzamiento habrá todavía más clases, pero por ahora si tenemos la suerte de disponer de un código para la beta ya podemos probar cualquiera de estas.

Recuerda que Elden Ring tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Bandai Namco

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10