Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Simulador

EA retrasa el nuevo PGA Tour Golf hasta una fecha indefinida

La empresa ofrecerá nuevos datos sobre el lanzamiento en los próximos meses, pero todavía no hay una ventana.

Actualizado a
EA retrasa el nuevo PGA Tour Golf hasta una fecha indefinida

La presentación de los resultados financieros de las compañías siempre vienen acompañadas de nuevas piezas informativas. Electronic Arts ha hecho lo propio con algunos de sus videojuegos, entre los que se encuentra PGA Tour Golf, su simulador de golf. Mediante un comunicado oficial, la firma norteamericana ha informado de que el juego se retrasa, aunque no han proporcionado ni una fecha concreta ni una ventana de lanzamiento.

“Hola, fans del golf. Queremos haceros saber que hemos cambiado la fecha de lanzamiento de PGA Tour Golf”, explican. “Estamos emocionados con el hecho llevaros el campeonato de golf [a vuestras casas], por lo que proporcionaremos más información sobre nuestros planes de lanzamiento en los próximos meses”.

¿Qué se sabe del nuevo PGA Tour Golf?

La saga de EA dedicada a este deporte ha sufrido un largo parón. La entrega más reciente data de 2015, cuando Rory Mcllroy era la estrella de portada. Para la nueva edición, EA Tiburón está trabajando con Frostbite, el motor de juego de Battlefield que ya se utiliza en muchas de las producciones de Electronic Arts, incluida la saga FIFA. Prometen que el jugador podrá construir una carrera virtual y experimentar todo lo que la competición tiene que dar: incluye The Players, los Playoffs FedExCup y “más eventos irrepetibles”.

Sobre sus características gráficas y jugables comentaron su intención de lograr una “fidelidad impresionante, escenarios sobrecogedores y jugabilidad dinámica”. EA Sports declaró cuando se anunció, en marzo de 2021, que tanto la compañía como PGA Tour habían creado “juntos algunas de las experiencias” de videojuego “más memorables”. Declararon que estaban diseñando un producto para “el hardware de nueva generación”. Y añadieron: “Nuestro equipo de apasionados del golf están recreando meticulosamente rutas de clase mundial como Pebble Beach, y no podemos esperar para dar a los fans la oportunidad de competir en algunas de las rutas más icónicas del tour PGA y poder ganar la FedExCup”.

Fuente | EA

PGA Tour

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Deportes

PGA Tour es una nueva entrega de la saga de deportes y golf a cargo de EA Tiburon y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. La casa exclusiva de los Majors cuenta con Pure Strike para una jugabilidad de golf superior gracias a ShotLink y un acceso sin igual a los campos de golf más exclusivos del mundo. A medida que tu técnica mejora, también lo hace tu camino para ganar un Major. Crea y personaliza tu golfista, mejora tus habilidades con nuevos tipos de golpes, adquiere un conocimiento más profundo del campo mientras juegas y aprende a enfrentarte a cada hoyo de forma profesional.

Carátula de PGA Tour
7