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Notas del parche

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.22; cambios y novedades

Os detallamos los cambios y novedades que trae el parche 11.22 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.22; cambios y novedades

Una semana más llega un nuevo parche (11.22 en este caso) a League of Legends y Teamfight Tactics. En el caso de este último llega muy completo, ya que la actualización llamada “Chismes y cachivaches” aterriza en el título de Riot Games para aportar un set con nuevos campeones, atributos, aumentos hextech, cambios a Hyper Roll y recompensas con temática CyC. Os lo contamos todo a continuación para que no os perdáis ni un solo detalle.

Pase de Chismes y Cachivaches

  • Emoticonos: Sándwich de nudillos, Esto lo cambia todo, Pero por qué y Jugar sin parar
  • Chispas para celebrar vuestras victorias (el primer nivel se desbloquea con la compra): Sorpresa tecnoquímica, Espiral arcana, Fiesta de misiles e Hiperdescarga hextech
  • Fragmentos de estrellas para subir de nivel las minileyendas
  • Huevos de minileyendas
  • Arenas: Estación de las nubes, Plaza tecnoquímica, Estudio de Shisa
  • Dra. Shisa y Espíritu arcano
Resumen de los cambios en Atributos de TFT
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Resumen de los cambios en Atributos de TFT

Cambios en Sistemas

Orbes de botín

“Neeko ha ofrecido ayuda demasiado a menudo en Amanecer de los héroes y, como los aumentos hextech ofrecen más oportunidades de contar con el apoyo de nuestra camaleona favorita, vamos a reducir su presencia en los orbes de las rondas PvE”.

  • Se reduce un poco la probabilidad de obtener Ayuda de Neeko de los orbes azules y dorados.

Cambios en Objetos de TFT

  • Bastón del arcángel - ACTUALIZADO: Durante el combate, el portador obtiene 25 de poder de habilidad cada 4 s.
  • Garra del hada de la muerte - ACTUALIZADA: Al comienzo del combate, el portador y todos los aliados que estén a 1 hexágono de distancia en la misma fila obtienen un escudo que bloquea el daño y los efectos de la primera habilidad enemiga, hasta 600 de daño.
  • Garra del hada de la muerte: Acumular Garra del hada de la muerte aumentará el daño que bloquea, pero no la cantidad de escudos.
  • Chaleco de zarzas - NOVEDAD: Ahora otorga 80 de armadura (componentes incluidos).
  • Daño de área de Chaleco de zarzas: 80/100/150 ⇒ 60/80/120.
  • Filo mortal - ACTUALIZADO: Ahora otorga 50/75/100 de daño de ataque adicional (componentes incluidos).
  • Garra de dragón: Enfriamiento de la bola de fuego: 1 ⇒ 0,5 s.
  • Garra de dragón: Daño por porcentaje de vida máximo de la bola de fuego: 30 % ⇒ 18 %.
  • Umbral de vida del daño adicional de Verdugo de gigantes: 1600 ⇒ 1800.
  • Bonificación de PH/DA u omnisucción de Mano de la justicia: 35 ⇒ 30.
  • Sable-pistola hextech: Ya no otorga un escudo por el exceso de curación.
  • Sable-pistola hextech - NOVEDAD Ahora también cura al aliado con menos vida.
  • Guantelete enjoyado - NOVEDAD: Ahora también otorga 10 de poder de habilidad.
  • Daño de impacto crítico adicional de Guantelete enjoyado: 40 % ⇒ 30 %.
  • Fajín de mercurio - NOVEDAD: Ahora también otorga un 20 % de velocidad de ataque.
  • Velocidad de ataque total de Cañón de fuego rápido: 40 % ⇒ 50 %.
  • Huracán de Runaan - NOVEDAD: Ahora también otorga +10 de daño de ataque.
  • Huracán de Runaan - ELIMINADO: Ya no activa efectos de impacto.
  • Puñal de Statikk - NOVEDAD: Ahora también otorga un 15 % de velocidad de ataque.
Mejoras de Atributos de TFT
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Mejoras de Atributos de TFT

Clasificatorias de TFT

Recompensas de clasificatoria

  • Las recompensas clasificatorias de Juicio final se entregarán en la versión 11.23 (la siguiente).
  • ¡Los jugadores que hayan llegado a Oro o más en cualquier momento durante el set de Juicio final recibirán a Nixie victoriosa!
  • ¡Los que hayan conseguido llegar a Oro o más en ambas mitades del set también recibirán a Nixie triunfal con la temática de Juicio final! ¡Buen trabajo!
  • ¡La cola competitiva de Hyper Roll también se recompensa! Los jugadores que hayan acabado en los niveles Azul, Morado e Híper recibirán emoticonos junto a otras recompensas en la versión 11.23.

Nueva temporada clasificatoria

  • Los jugadores ya no descenderán de rango entre Hierro y Maestro.
  • Los jugadores seguirán descendiendo de división, por ejemplo de Platino I a Platino II.
  • Gran Maestro y Aspirante seguirán permitiendo descender.
  • Cuando Chismes y cachivaches esté disponible en vuestra región, podréis empezar a ascender en la clasificación durante la primera fase de clasificatorias de este set.
  • Todo el mundo empezará CyC en Hierro II.
  • Tras el reinicio, tendréis 5 partidas provisionales, lo que significa que no perderéis PL por quedar por debajo del cuarto puesto en vuestras primeras 5 partidas clasificatorias de la nueva fase. También obtendréis PL adicionales por terminar entre los cuatro mejores. ¡Buena suerte!
  • Vuestra clasificación de Hyper Roll se reiniciará a 500.

Detalles de Double Up

“En la próxima versión (11.23) llega el primer modo cooperativo de TFT, Double Up, donde podréis enviar unidades y objetos al tablero de vuestro compañero y saltar para ayudar si tiene problemas”

Aumentos Hextech

  • Diseñad vuestra estrategia en base a los aumentos hextech elegidos en las siguientes fases: 1-4, 3-3 y 4-5. Los aumentos aparecen en el núcleo hextech y todos los jugadores pueden verlos.
  • Existen aumentos de tres niveles, que varían en base a su nivel de poder. Algunos aumentos pertenecen únicamente a un nivel, mientras que otros cuentan con múltiples versiones repartidas entre los diferentes niveles.
  • Todos los jugadores obtienen acceso a aumentos con un poder similar al mismo tiempo, aunque los aumentos concretos pueden variar.
  • Existen montones de aumentos, así que echad un vistazo a la sección sobre las estrategias de los aumentos para descubrir algunos ejemplos.
  • ¡Modificaremos los aumentos de cara a Hyper Roll y Double Up!

Hyper Roll

Ajustes a Hyper Roll en Chismes y cachivaches

  • Se ha eliminado la armería de objetos radiantes.
  • La armería de aumentos ahora aparecerá en las siguientes rondas: 3-1, 5-2 y 7-2.
  • Se desactivarán algunos aumentos en Hyper Roll en pos de la fluidez y el equilibrio de la experiencia de juego.

Ajustes en el nivel de emoción

Esto debería permitir un control más preciso del estratega mientras mantiene el nivel de emoción necesario para jugar a Hyper Roll.

  • Se reduce la velocidad de movimiento del estratega: del 200 % al 175 %.

Aparición de la armería de objetos

Hemos ajustado cuándo aparece la armería para evitar solapamientos con los aumentos hextech.

  • La armería de componentes aparecerá en las siguientes fases: 3-2, 4-2 y 6-2.
  • La armería de objetos completos aparecerá en las siguientes fases: 8-2 y 9-2.

Ajustes de la armería de objetos

Aparecerán de forma ocasional Ayuda de Neeko, Dado trucado y Espátula en la armería de componentes. También hemos aumentado la probabilidad de conseguir emblemas en la armería de objetos completos para lograr los atributos más difíciles de alcanzar en CyC.

  • Armería de componentes: 70 % de probabilidad de 3 componentes.
  • Armería de componentes: 20 % de probabilidad de 3 componentes + Ayuda de Neeko o Dado trucado.
  • Armería de componentes: 10 % de probabilidades de 3 componentes + 1 espátula dorada.
  • Armería de objetos completos: 75 % de probabilidad de 4 objetos (1 ofensivo, 1 defensivo, 1 de utilidad, 1 aleatorio)
  • Armería de objetos completos: 15 % de probabilidad de 3 objetos (1 ofensivo, 1 defensivo, 1 de utilidad) + 1 emblema personalizado.
  • Armería de objetos completos: 10 % de probabilidad de 2 objetos (2 aleatorios) + 2 emblemas personalizados.

Ajustes de economía

Conseguiréis menos oro al inicio de la partida, pero más oro a partir de la ronda 3-1 y hacia el final de la partida. El oro total ha aumentado de 85 a 107.

  • Oro inicial: 8 ⇒2
  • 1-1: +0 ⇒+0
  • 1-2: +0 ⇒+0
  • 2-1: +2 ⇒+4
  • 3-1: +3 ⇒ +8 (ahora el oro mínimo en la 3-1 es 14 en lugar de 13).
  • 3-1: +3 ⇒+2
  • 4-1: +4 ⇒+6
  • 4-2: +4 ⇒+3
  • 5-1: +5 ⇒+7
  • 5-2: +5 ⇒+4
  • 6-1: +6 ⇒+12
  • 6-2: +6 ⇒+5
  • 6-3: +6 ⇒+5
  • 7-1: +8 ⇒+16
  • 7-2: +8 ⇒+8
  • 7-3: +8 ⇒+8
  • 8-1: +9 ⇒+17
  • 8-2 (y rondas siguientes): +9 ⇒+9.

Ajustes al tiempo de las rondas

Vamos a ajustar la duración de la fase de planificación para cuando necesitéis que ese momento brillante sea algo más que un momento.

  • Se ha reducido la fase de planificación de los combates sin armería de 30 a 25 s.
  • Se han añadido 5 segundos a la primera ronda de cada fase a partir de la ronda 3-1.
  • Se han añadido 10 segundos a la ronda 8-1 para permitir mejor los cambios de la tienda de final de partida.

Ajustes a la experiencia de juego de Hyper Roll

  • Yordles: El atributo Yordle (3) otorga dos yordles adicionales mientras que en TFT estándar otorga uno.
  • Mercenarios: La suerte de los dados de mercenario depende de la vida restante del estratega, en lugar de la duración de la racha de derrotas. Cuanto menor sea la vida, mejores serán los dados.
  • Tahm Kench obtiene el doble de estadísticas al devorar unidades.

Fuente: Riot Games

Teamfight Tactics

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  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics