Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Notas del parche

League of Legends, parche 11.22; cambios y novedades en campeones, objetos y más

Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.22, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.

League of Legends, parche 11.22; cambios y novedades en campeones, objetos y más

La temporada 2021 llega a su fin y se acerca la pretemporada 2022 a League of Legends. Además, todavía queda disfrutar de la gran final de los Worlds el próximo 6 de noviembre, por lo que el MOBA de Riot Games continúa estando tan activo como siempre en todos los ámbitos. Aun así, en esta pieza nos centramos en repasar todos los cambios que llegan al juego con el nuevo parche 11.22 (también a TeamFight Tactics) para aplicar mejoras y ajustes generales que afectan a sistemas, atributos, campeones y demás.También recordamos que queda muy poco para poder disfrutar de Arcane, la serie de animación del universo de League of Legends que estará disponible en Netflix.

Ampliar

Cambios en Campeones de League of Legends

  • Akali: aumenta el daño de la pasiva 29-170 (en función del nivel) (+40 % del PH) ⇒ 35-182 (en función del nivel) (+55 % del PH).
  • Graves: se reduce el daño de la pasiva 30 % de DA adicional ⇒ 20 % de DA adicional.
  • Kalista: aumenta la relación de daño de la E 60 % del DA ⇒ 70 % del DA. Relación de las lanzas posteriores 20/23,75/27,5/31,25/35 % del DA ⇒ 23,2/27,5/31,9/36,3/40,6 % del DA.
  • Kayn: aumenta la relación de daño de la Q de Kayn oscuro 65 % del DA (+5 % (+4 % por cada 100 de DA) de la vida máxima del objetivo) ⇒ 65 % del DA (+5 % (+5,5 % por cada 100 de DA) de la vida máxima del objetivo). Aumenta la relación de daño por vida máxima del objetivo de la R de Kayn oscuro 10 % del DA (+13 % por cada 100 de DA adicional) de la vida máxima del objetivo ⇒ 15 % (+13 % por cada 100 de DA adicional) de la vida máxima del objetivo.
  • Kha’Zix: se reduce la relación del daño de la Q. Total: 60/85/110/135/160 (+130 % del DA adicional) ⇒ 60/85/110/135/160 (+115 % del DA adicional). Aislado: 126/178,5/231/283,55/336 (+273 % del DA adicional) ⇒ 126/178,5/231/283,55/336 (+241,5 % del DA adicional).
  • Maokai: se reduce la curación de la pasiva al principio de la partida 7-15 % (según el nivel) ⇒ 5-15 % (según el nivel). Se reduce el daño básico de la W 70/95/120/145/170 ⇒ 60/85/110/135/160.
  • Qiyana: se reduce la vida básica 590 ⇒ 520. Aumenta el crecimiento de la vida básico 90 ⇒ 110. Se ha cambiado el daño de la Q 60/85/110/135/160 (+90 % del DA adicional) ⇒ 50/80/110/140/170 (+75 % del DA adicional). Se ha cambiado el daño de la E 50/80/110/140/170 (+70 % del DA adicional) ⇒ 50/90/130/170/210 (+50 % del DA adicional).
  • Renekton: aumentan la duración del aturdimiento 1 s ⇒ 1,5 s y el bloqueo de la W 0,375 s ⇒ 0,525 s.
  • Riven: aumenta el daño básico de la W 55/85/115/145/175 (+100 % del DA adicional) ⇒ 65/95/125/155/185 (+100 % del DA adicional). Aumenta la relación del escudo de la E 85/115/145/175/205 (+100 % del DA adicional) ⇒ 85/115/145/175/205 (+120 % del DA adicional).
  • Varus: aumenta la relación de daño de la E 60/100/140/180/220 (+60 % del DA adicional) ⇒ 60/100/140/180/220 (+90 % del DA adicional).
  • Vi: mejoran la Q (el alcance del deslizamiento ahora aumenta 50 unidades al atravesar un muro) y la R (tanto el levantamiento del objetivo como el autoaturdimiento de Vi durante la animación de su definitiva ahora tienen una duración fija, en lugar de variar de un lanzamiento a otro) para mayor coherencia.
  • Yuumi: se reduce la relación de curación 70/105/140/175/210 (+4 0% del PH) ⇒ 70/100/130/160/190 (+35 % del PH) y la velocidad de movimiento de la E 15 % (+10% por cada 100 de PH) ⇒ 15 % (+6 % por cada 100 de PH).

Cambios en Objetos de LoL

  • Chupasangre: vida 400 ⇒ 450 y Omnisucción 8 % ⇒ 10 %.
  • Hambre incesante (Objeto de Ornn): vida 550 ⇒ 600 y Omnisucción 13 % ⇒ 15 %.
Ampliar

Corrección de errores y cambios de calidad

  • ELIMINADO CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS hemos eliminado la página de "Saltarse las estadísticas" de la experiencia posterior a la partida para reflejar con precisión el estado del cliente.
  • ACTUALIZACIÓN SISTEMAS DE COMPORTAMIENTO seguiremos lanzando los cambios a las penalizaciones de inactividad en Corea.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Wukong activase la pasiva de Baile de la muerte al desaparecer su clon.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, al atacar a una piña explosiva teniendo en propiedad Precisión infalible, los aliados cercanos recibiesen la debilitación del objeto.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la W - ¡Alzaos! de Azir otorgase acumulaciones de Lágrima de la diosa sin golpear a enemigos.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Fuente de vida activase Vigilancia de Lucian en el segundo disparo de la Pasiva - Balas de luz.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la W - Cosecha abundante de Fiddlesticks a veces no recuperase parte de su enfriamiento tras el lanzamiento completo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Xerath pudiera redirigir el misil de su R - Rito del arcano antes de que este aterrizara.
  • Curar a un aliado con toda la vida antes de que consiga un asesinato ahora contará como asistencia.
  • Se han remasterizado las frases básicas de Miss Fortune y Zilean para que sean más claras.
  • Se ha restablecido el efecto de sonido de la E - Mareas de sangre de Vladimir en todos los aspectos.
  • Se han corregido varios errores de PROYECTO: Vayne, Yasuo heraldo del caos y varios aspectos de Zyra.

Fuente: Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5