Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Las mejores ofertas

Ofertas Halloween en Steam: los mejores juegos por menos de 1 euro

Recomendamos los mejores juegos que se encuentran rebajados actualmente en las ofertas de Steam, todos ellos por un precio de menos de un euro.

Actualizado a
Ofertas Halloween en Steam: los mejores juegos por menos de 1 euro

Ya han arrancado las Ofertas de Halloween en Steam, con múltiples descuentos en videojuegos no solo de terror, sino de muchos otros géneros. Como es de costumbre en esta casa, os ofrecemos una serie de recomendaciones entre las que ya hemos hablado, como son aventuras, estrategia, y por supuesto, terror, pero hoy es turno para descubrir las verdaderas gangas y hablar de juegos por menos de un euro.

Ofertas Halloween en Steam: Juegos imprescindibles por menos de 5 euros

Ofertas Halloween en Steam: las mejores rebajas en juegos de acción y aventura

Rebajas de Halloween en Steam; las mejores ofertas en juegos RPG: The Witcher 3, Dragon Age…

Ofertas Halloween en Steam: los mejores descuentos en estrategia y gestión

Ofertas Halloween en Steam: los mejores descuentos en juegos de terror

Buenos juegos por unos pocos céntimos

De esta forma podemos hacernos con una gran cantidad de juegos clásicos de la saga Tomb Raider, tales como la trilogía original o Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad, aunque nosotros hemos decidido destacar el primer juego, además de Tomb Raider Anniversary, su remake lanzado en 1997. Además podemos disfrutar de uno de los grandes MMO de los últimos años como es Black Desert Online, así como un gran indie de duración prácticamente eterna como The Binding of Isaac. Rarezas como A Normal Lost Phone o clasicazos de la talla de Deus Ex en su edición GOTY rodean a, como no podia ser de otra manera, títulos de terror como Resident Evil Revelations 2 o uno de los más virales de siempre, Slender The Arrival.

Ampliar

Slender: The Arrival

  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Aventura

Slender: The Arrival, desarrollado por Blue Isle Studios para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un aventura de terror experimental en primera persona en la línea de Amnesia, basado en una leyenda local en la que un terrorífico ser nos acecha en la oscuridad. Estás solo. Nadie vendrá por ti. Nadie te ayudará. Nadie oirá tus gritos. Slender: The Arrival es la adaptación oficial de Slender Man, desarrollado en colaboración con Eric 'Victor Surge' Knudson, creador del fenómeno paranormal que ha aterrorizado a curiosos de todo el mundo.

Carátula de Slender: The Arrival
7