Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas Halloween en Steam: los mejores descuentos en estrategia y gestión

Las ofertas de Steam por Halloween destacan por alcanzar a buena parte de su catálogo. Te contamos los descuentos relevantes en estrategia y gestión.

Actualizado a

Steam celebra sus habituales ofertas por Halloween. La plataforma de Valve se pasa al terror entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre a las 19:00 (CEST). En esta pieza te contaremos los descuentos más destacados en algunos de los géneros más populares de PC, como la estrategia y gestión.

Las mejores rebajas en estrategia y gestión para PC

Entre los títulos que hemos seleccionado destacan nombres como Planet Zoo, Age of Empires II: Definitive Edition y Hearts of Iron IV, entre otros. Recuerda que los descuentos también se aplican en sus contenidos adicionales si los hubiera. Amplía tu biblioteca por debajo del precio habitual.

XCOM 2
Ampliar
XCOM 2

Fuente: Steam

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9