BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

Las mejores imágenes y GIFs de WhatsApp para felicitar Halloween 2021

Te contamos aplicaciones para descargar, pero también cómo crearte tus propios GIFS y felicitaciones.

0
Las mejores imágenes y GIFs de WhatsApp para felicitar Halloween 2021

31 de octubre, Halloween. Para algunos/as una fiesta absurda importada de Estados Unidos, para otros/as su día favorito del año. Sea como fuere, hoy las redes están absolutamente volcadas -y más aún teniendo en cuenta que mañana es lunes festivo. Por ello, os enlazamos a la sección de Halloween de la Google Play Store y la App Store, además de enseñaros cómo crear vuestros propios GIF.

WhatsApp y Halloween

Apps con imágenes y frases para Halloween

Ayer os trajimos una selección de apps y webs para asustar, gastar bromas y disfrutar de Halloween, y otra para poner WhatsApp en modo Halloween. Hoy no vamos a poneros unas cuantas elegidas más, sino que directamente os dejamos la selección de búsqueda de la Google Play Store para que miréis una a una y seleccionéis cuál queréis bajar y usar:

Apps Hallowen Google Play Store para móviles Android

GIFs y Stickers para Halloween

Nada mejor que un gif animado para reseñar lo que Halloween significa. Para ello puedes abrir el buscador de GIFs de WhatsApp y usar los miles que hay, pero te proponemos una aplicación que puedes descargar aparte y acceder a un listado actualizado y centrado específicamente en el día de Halloween. Hablamos de la app Giphy, la mayor librería del mundo de archivos GIF, stickers y memes.

Simplemente descárgala e instálala -no hace falta que te crees cuenta-, y entrar en el banner destacado de su pantalla principal, te llevará al apartado Halloween, y tienes ahí centenares de GIFS para subir a tus redes, a WhatsApp, junto a Stories y demás.

Descargar Giphy para Android

Descargar Giphy para iOS

Enviar stickers animados con música

Los mensajes con sonidos y música son la siguiente escala en esto de hablar sin palabras y expresar emociones con una sola imagen. Y si a los stickers animados quieres sumarle sonidos -más que integrarlos al sticker en sí es que el sonido se reproduzca de forma paralela a la animación del sticker-, puedes hacerlo y así es como. De hecho hay varias maneras:

Descargar nuevos Stickers

  1. Abre cualquier chat individual o de grupo en WhatsApp
  2. Al lado del cuadro de texto donde escribir el mensaje pulsa el icono de emoji, y debajo, donde tienes para elegir entre emojis y GIF, te aparecerá también la opción Stickers
  3. Para añadir nuevos packs de stickers, pulsa el icono de ‘+’ al lado del que quieras descargar, y espera a la confirmación Si los quieres animados, los reconocerás porque justo al lado del nombre tienen el icono de 'Reproducción' o 'Play'. Entra para verlos en movimiento antes de bajarlos.

Enviar el sticker y el audio desde una app

La forma más sencilla sin duda, existen aplicaciones móviles que te permiten combinar stickers animados y audios dentro de la propia app, y compartirlos al instante en otras redes y servicios como WhatsApp. Para ello descarga esta app:

Descargar Stickers y sonidos (WAStickerApps) - Memetflix

Su ventaja es que funciona con la versión oficial de WhatsApp, y no necesita otra ni mods. La app te ofrece más de 200 stickers ya listos para compartir y una librería de 150 sonidos entre las que elegir. Así puedes enviarlo todo a la vez de forma más sencilla.

Recortar el audio y enviarlo a la vez

Esta forma es un poco compleja, porque eres tu quien debe hacer todo el trabajo. Lo primero es descargar una de las muchísimas apps que existen para recortar canciones y archivos de audio. Os dejamos los enlaces de dos de los mejor valorados en Google Play:

Descargar Cortador de MP3 para Android

Descargar Editor de Audios para Android

Ahora debes elegir qué trozo de qué canción, o audio de un vídeo, sonido o frase/frases de una persona quieres que suene junto al sticker, y recortarlo y editarlo en una de las dos aplicaciones de arriba. Cuando lo tengas listo, guárdalo, busca el sticker animado que quieres y envíalo al mismo tiempo junto con el audio que has preparado para que ambos se reproduzcan a la vez.

Recurrir a un grupo de WhatsApp

Si no quieres ponerte a elegir, recortar, editar, etc, la solución más simple y sencilla es ‘pillar’ stickers animados que ya tengan sonidos de grupos de WhatsApp dedicados a ello. Grupos como este que os dejamos de Stickerland Rewind IX, un grupo con más de 200 usuarios dedicado simplemente a subir stickers animados y/o con sonido.

Para unirte debes abrir la dirección que te ponemos abajo desde un navegador en el móvil, o simplemente auto-enviártela a un chat de WhatsApp y abrirla desde ahí:

https://chat.whatsapp.com/BGc2ahLvlRX4AIonGWmVG3

Felicitar a todos tus contactos por WhatsApp el 8M a la vez

Con la función de Listas de difusión, puedes enviar mensajes a varios contactos a la vez. Una Lista de difusión es una lista de destinatarios que queda guardada. Cuando usas esta lista, puedes volver a difundir un mensaje a los mismos destinatarios sin tener que seleccionarlos de nuevo uno por uno.

Cómo crear una Lista de difusión

Para crear una Lista de difusión, sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Ve a la pantalla de Chats > botón de Menú > Nueva difusión.
  3. Escribe los nombres de tus contactos o presiona el botón + para seleccionar desde tu lista de contactos.
  4. Presiona OK.
  5. Presiona Crear. Este proceso creará una lista nueva de destinatarios para difusiones.

Cuando envíes un mensaje a la lista de difusión, será enviado a todos los contactos en la lista. Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera un mensaje individual. Cuando respondan al mensaje, te aparecerá también como un mensaje individual en tu pantalla de Chats; sus respuestas no se enviarán a los otros destinatarios en la lista. Solo los contactos que tienen tu número guardado en la libreta de contactos de sus teléfonos recibirán tus mensajes de difusión.

Si uno de tus contactos no recibe tus mensajes de difusión, comprueba que tiene tu número guardado en la libreta de contactos de su teléfono. Las Listas de difusión son un sistema para enviar un mensaje individual a varios destinatarios. Si quieres que los destinatarios puedan intercambiar mensajes, crea un chat de grupo.

Cómo editar una Lista de difusión

  1. Abre la Lista de difusión.
  2. Presiona el botón de Menú > Lista de difusión.
  3. En la pantalla de información de la Lista de difusión, puedes hacer lo siguiente:

- Presionar el ícono de editar para cambiar el nombre de la lista de difusión.

- Presionar el botón de Agregar destinatario...

- Mantener presionado el nombre de un destinatario para seleccionar Eliminar a (destinatario) de la lista de difusión.

Cómo eliminar una Lista de difusión

  1. Mantén presionada la Lista de difusión que deseas eliminar.
  2. Presiona Eliminar lista de difusión.
  3. Presiona Eliminar.