Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más Cyberpunk en el futuro

Cyberpunk 2077 seguirá recibiendo más actualizaciones y DLC gratis en 2022

Después de un año corrigiendo errores, CD Projekt actualiza la hoja de ruta para Cyberpunk 2077, con sus DLC y contenido gratuito incluidos.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 seguirá recibiendo más actualizaciones y DLC gratis en 2022

El pasado jueves CD Projekt actualizó por sorpresa la hoja de ruta de contenidos futuros para el controvertido Cyberpunk 2077, que recientemente vio cómo se retrasaba su actualización next gen. Esta hoja de ruta marca el año 2022 como clave para el devenir del título, ya que recibirá, además de dicha actualización, otras con más contenido, parches para corregir errores y, supuestamente, alguna de las expansiones programadas para el juego.

Decimos supuestamente porque a pesar de que estas grandes expansiones previstas para Cyberpunk 2077, del tamaño de Hearts of Stone y Blood & Wine en The Witcher 3, nada parece indicar que en absoluto hayan sido canceladas, aún con los problemas que ha acarreado el juego desde el mismo día de su lanzamiento. Según marca esta nueva hoja de ruta, el último contenido que llegará en este presente año 2021 será el parche 1.31, que solucionará varios bugs que dificultan el progreso en determinadas misiones, además de optimizar el uso de la memoria GPU en PS4.

Ampliar

El contenido, un año más tarde

Aunque CD Projekt prometió seguir proveyendo a Cyberpunk 2077 de contenido gratuito durante este 2021, los fallos técnicos sobre todo en consolas de la pasada generación, PS4 y Xbox One, han hecho que el estudio polaco haya tenido que centrar gran parte de sus esfuerzos en solucionar estos. De hecho, el único contenido adicional gratuito que ha llegado en estos casi 12 meses del juego en el mercado llegó en agosto, junto con el parche 1.30, y se trataba de una apariencia alternativa para Johnny Silverhand, dos chaquetas para V, el protagonista, y un nuevo vehículo. Todos los DLC gratuitos, previstos inicialmente para comenzar a llegar desde principios de este año, incluirían "un buen puñado de cosas guays que inyectarán aún más vida al mundo del futuro oscuro", según CD Projekt.

Los polacos no han dado un motivo concreto del retraso de estos contenidos, pero era de esperar sabiendo que, como decíamos antes, la versión para PS5 y Xbox Series se hará de esperar hasta, como mínimo, el mes de enero, ya que marcaron el primer trimestre como ventana de lanzamiento para esta actualización. Este retraso se debió a "recomendaciones suministradas por personas que están supervisando el desarrollo".

Fuente: CD Projekt

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10