Fortnite Temporada 8

Fortnite: Jinx de League of Legends llegaría como skin según filtraciones

fortnite capitulo 2 temporada 8 skin jinx league of legends filtraciones
Fortnite: Jinx de League of Legends llegaría como skin según filtraciones

Se filtra que Jinx, de League of Legends, llegará a Fortnite Battle Royale como celebración del lanzamiento de Arcane en Netflix. Os lo contamos.

Fortnite continúa con todo tipo de colaboraciones para enriquecer su universo. La próxima sería Jinx, de League of Legends, que llegaría al videojuego de Epic Games como skin para celebrar el lanzamiento de la serie de animación Arcane en Netflix. Os contamos todo lo que sabemos sobre el skin Jinx de LoL en la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

La skin Jinx Arcane ha sido anunciada de forma oficial, clic aquí para verla

Fortnite: un skin de Jinx de League of Legends llegará al juego

De acuerdo con información recopilada en NiteStats, una web con un servidor privado de Discord en la que se comparte todo tipo de información y filtraciones de fuente fidedignas —y del cual somos miembros—, nos hemos podido enterar de que, con motivo de celebración del estreno de la serie animada Arcane de League of Legends en Netflix el próximo 7 de noviembre, Epic Games habría llegado a un acuerdo con Riot Games para lanzar un skin de Jinx en Fortnite.

En el momento en el que redactamos esta noticia, este contenido podría estar encriptado en el sistema de ficheros de Fortnite Battle Royale, o podría ser añadido al mismo mediante el parche 18.40, el cual se espera que sea el último parche de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite.

El creador de contenido TheGrefg anunció en un directo el pasado miércoles 28 de octubre que "la semana que viene", es decir, la semana que comienza el 1 de noviembre, "presento una nueva skin en Fortnite. Me han elegido a mí para hacer el lanzamiento de una nueva skin. Obviamente no es mi skin, pero es tan especial que quieren que la lance yo". No nos parece descabellado que Epic Games haya querido que un influencer del calado de Grefg sea quien realice el anuncio oficial.

Suponemos que el skin de Jinx coincidiría con el estreno de la serie Arcane en Netflix el 07/11/2021, por lo que es posible que el anuncio oficial llegue un día antes, que su contenido se desencripte ese mismo día, y que tanto el skin como sus objetos lleguen el mismo siete de noviembre a la tienda de Fortnite. En cuanto sepamos algo más, os informaremos al respecto.

ACTUALIZACIÓN 03/11/2021 16:20h CET: Jinx sería desencriptada el jueves 4 de noviembre a alrededor de las 16h CET, y llegaría a la tienda el viernes 5 de noviembre a las 01:00h CET.

Actualización 03/11/2021 16:40h CET: Grefg confirma que el jueves 4 de noviembre a las 16:00h CET jugará con "una nueva skin".

Actualización 03/11/2021 19:20h CET: Grefg confirma que el anuncio se trata de un skin de League of Legends.

Fuente: NiteStats, Twitch/TheGrefg, Twitter/TheGrefg, Twitter/iFireMonkey, elaboración propia