Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cartas

Gwent inicia la Temporada 7 junto al evento por Halloween; nuevas misiones, recompensas y más

La Temporada 7 de Gwent arranca con más de 80 recompensas que desbloquear durante los próximos 3 meses. Arranca el evento por Halloween.

Actualizado a
Gwent inicia la Temporada 7 junto al evento por Halloween; nuevas misiones, recompensas y más

Gwent: The Witcher Card Game da el pistoletazo de salida a su séptima temporada. Viejos amigos de Geralt de Rivia y del universo polaco se unirán a la contienda. Los jugadores pueden esperar un surtido de contenidos de todo tipo, incluido el evento especial por Halloween, bajo el sobrenombre Saovine.

Contenidos más destacados de la Temporada 7 de Gwent

Durante este marco temporal te esperan más de 80 recompensas a lo largo de 100 niveles (entre gratuitos y premium)que irás desbloqueando durante tu progreso habitual. Las oportunidades son amplias. Más allá de los modos Normal, Draft y Viaje, podrás participar en misiones semanales cuya experiencia se sumará al nivel de temporada.

Cada siete días verás la llegada de capítulos inéditos en la historia actual. Estas píldoras argumentales estarán ligada a Regis y Dettlaff van der Eretein; este último no pasará desapercibido para los seguidores de Geralt en el videojuego, sobre todo entre quienes jugaron a la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt. La Temporada 7 tomará una duración de 3 meses a partir de hoy, 29 de octubre de 2021. Por lo tanto, hablamos de que será la última de este año.

El evento por Halloween te retará frente a los tres Crones: Whispess, Brewess y Weavess. Cuando elijas uno tendrás que completar toda su cadena de misiones. Cuando lo hagas recibirás un título, un avatar y un borde especial, además de la posibilidad de retar a los otros dos restantes. En total hay 11 recompensas exclusivas que solo se obtendrán al terminar estas misiones. La tienda también se teñirá de naranja calabaza con cosméticos de todo tipo, como el tablero de Saoivine o el abalorio Bat Wings. La celebración terminará el 4 de noviembre a las 12:00 (CEST).

Recuerda que Gwent: The Witcher Card Game se encuentra disponible gratis en PC a través de Steam y GOG para Windows y MacOS, así como en dispositivos iOS y Android.

Fuente: nota de prensa (CD Projekt RED)

Gwent: The Witcher Card Game

  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • AND
  • Estrategia

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III. Lanza poderosas cartas de hechizos y unidades e invoca a tus héroes con habilidades determinantes. En los campos de batalla, usar trucos inteligentes para engañar a los demás jugadores es siempre una buena táctica.

Carátula de Gwent: The Witcher Card Game