Llega el Nigromante

Diablo Immortal anuncia su beta privada para Android; fecha, contenido y soporte para mando

Diablo Immortal celebrará su beta privada a partir del 29 de octubre en nuestro país. Te contamos los contenidos más destacados de la prueba.

Corrección (02/11/2021) | Blizzard ha puntualizado algunos de los datos proporcionados durante la beta privada, como los modelos de mando soportados y el funcionamiento de los créditos. La actualización ya se ha realizado sobre la pieza.

Diablo Immortal celebrará un nuevo periodo de prueba. La beta privada llegará a dispositivos móviles el próximo 29 de octubre a las 02:00 (CEST). Este anticipo volverá a profundizar en parte de los contenidos que esperan en la versión final, previsto durante la primera mitad de 2022.

Diablo Immortal se refuerza

La principal novedad de esta beta privada consiste en la llegada de una de las funciones más solicitadas por la comunidad: soporte para mando. Sin embargo, sus responsables aseguran que no es completo. Con mando podrás combatir y explorar el mundo sin problemas, pero para navegar por los menús e inventario deberás seguir pulsando la pantalla táctil de tu smartphone. Si tienes uno de los siguientes mandos podrás utilizarlo durante la beta:

  • Mando Bluetooth inalámbtico de Xbox One
  • Mando Bluetooth de Xbox Series X|S
  • Mando Xbox Elite Series 2
  • Mando adaptativo de Xbox
  • Dualshock 4
  • Razer Kishi

En cuanto a clases veremos la incorporación del Nigromante. Caleb Arseneaux, director de producción, asegura que “se sentirá muy familiar a lo visto en anteriores entregas”. Podemos esperar sus habituales habilidades que juegan con los espíritus del más allá. Además, las incursiones de ‘Helliquary’ aumentarán el número de jugadores hasta 8 participantes simultáneos.

‘Cycle of Strife’ se actualizará para poner a los jugadores en una disputa por convertirse en el nuevo Inmortal. Quien ostente ese rango luchará en una batalla encarnizada contra más de 25 jugadores. Si estos ganan, la partida se convertirá en una especie de battle royale. Los supervivientes combatirán entre sí por alcanzar la corona. El equipo que gane logrará sentarse en el trono hasta el siguiente ciclo.

En el resto de facetas podemos esperar un aumento significativo de las recompensas diarias y semanales, especialmente en las mazmorras diarias. Aunque seas un jugador solitario puedes unirte a colas públicas vía matchmaking; mientras se produce la búsqueda se te permitirá seguir jugando estés donde estés. Las gemas de resonancia también llegarán para garantizar la obtención de bonificaciones extra, además de nuevo equipo legendario.

La beta actualizará los niveles de paragon, tanto durante el progreso de la campaña como cuando alcanzas el contenido end game. Actualmente se te ofrecerá escalar hasta 300 niveles. Por último se abrirá la tienda de contenidos premium. El equipo busca recibir feedback de la comunidad; el dinero gastado durante la beta se devolverá una vez se lance el juego completo. En tu perfil recibirás los créditos de Diablo equivalentes a lo que compraste en este periodo. Por ejemplo: si gastas 5 euros durante la beta privada recibirás un crédito por el mismo valor al iniciar sesión en la versión final.

Fuente: Presentación Diablo Immortal

Diablo Immortal

  • iPhone
  • Android
  • iPad

Diablo Immortal es un RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase en exclusiva para Android, iPhone y iPad. Experimenta el mundo de Santuario en una incesante aventura siempre en línea, donde quieras y cuando quieras. Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo y sumad fuerzas para desterrar males antiguos, explorar peligrosas mazmorras y, ¡faltaría más!, conseguir botín legendario.

Diablo Immortal