Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terrorífico

Hitman 3 celebrará Halloween con un evento gratuito; recompensas, fechas y más

Halloween llega a Hitman 3 con un evento gratis para todos los jugadores. Recibe recompensas exclusivas al completar a partir del 26 de octubre.

Actualizado a
Hitman 3 celebrará Halloween con un evento gratuito; recompensas, fechas y más

Hitman 3 celebrará Halloween con un evento especial completamente gratuito. A partir del 26 de octubre se añadirá la pesadilla de Orson. Bahía de Hawke, el nivel prólogo de Hitman 2, verá el regreso del Agente 47 de una forma diferente a los eventos que se desarrollaron en el juego final.

El evento se conforma de un contrato de intensificación de tres niveles, que toma el nombre del conocido personaje de la segunda entrega. Nos infiltraremos “en sus sueños” durante “una noche inolvidable para el hombre olvidado de Bahía de Hawke”. “Progresarás a través de un contrato que constantemente desafiará tus expectativas”, señalan desde IO-Interactive.

Recibirás recompensas exclusivas al completarlo. El traje de baño táctico y el shuriken de murciélago se añadirán al inventario. Si tienes el juego completo no debes temer a perderlo: permanecerá para siempre. En el caso de que seas jugador del paquete de inicio gratuito, tienes hasta el 29 de noviembre para finalizarlo.

Llega la Temporada de la Ira

El evento de Halloween forma parte de los contenidos que introduce la Temporada de la Ira, el séptimo y último acto de la colección siete pecados. El 26 de octubre llega la parte del contenido de pago, que te llevará a una versión nocturna de Dartmoor. En él tendrás que acabar con un número determinado de enemigos en un combate “estratégico pero intenso”. Tres niveles completan un contrato de intensificación que te proporcionará numerosas recompensas.

Hasta el próximo 22 de noviembre podemos esperar la llegada de multitud de elementos, como el traje de supervivencia polar, el destornillador profesional, el objetivo elusivo ‘El Fugitivo’ y mucho más. Además, los jugadores de Hitman 3 o el paquete de inicio gratuito podrán jugar en Hokkaido gratis entre los días 4 y 14 de noviembre. Todos los progresos que realices se guardarán en tu perfil.

Fuente: IO-Interactive

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3
8.7