Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

EA Sports

FIFA 22: cómo vincular tu cuenta de Twitch Prime Gaming con EA y conseguir recompensas gratis

Te contamos cómo vincular tu cuenta de Twitch con la de Electronic Arts para conseguir recompensas gratis en FIFA 22 a través de Prime Gaming.

Actualizado a
FIFA 22: cómo vincular tu cuenta de Twitch Prime Gaming con EA y conseguir recompensas gratis

FIFA 22 y Prime Gaming han comenzado su esperada promoción anual. Gracias a tu suscripción de Amazon Prime podrás recibir sobres dentro del juego sin coste adicional. No tendrás que pagar un solo euro para recibir los artículos especiales del programa de Twitch. En esta pieza os contamos todo lo que debéis saber para cumplir los requisitos de enlace entre plataformas.

¿Cómo vinculo una cuenta de EA en Prime Gaming?

Debes saber que las recompensas tienen un ritmo mensual. Hasta septiembre de 2022 podrás reclamar un sobre cada mes siempre y cuando mantengas tu suscripción a Amazon Prime activa. Si te das de baja no perderás las que ya hayas canjeado, pero sí la posibilidad de seguir reclamando.

Para canjear los sobres debes tener una cuenta de Twitch, una cuenta de Amazon que esté suscrita al programa Prime y una cuenta de Electronic Arts. Esta última es indispensable para jugar a FIFA 22, por lo que debes tener una seguro. A continuación te dejamos le proceso para vincular las cuentas.

  1. Dirígete a este enlace e inicia sesión con tu cuenta de Twitch.

  2. Pincha en la casilla ‘solicitar ahora’ encima del sobre de turno.

  3. Se te pedirá vincular tu cuenta del juego. Pulsa sobre ‘Ve a Electronic Arts’.

  4. En la ventana emergente aparecerá una petición de acceso a tu cuenta de Electronic Arts. Selecciona ‘Autorizar’.

  5. Ahora se te dirigirá a la pasarela de Electronic Arts. Inicia sesión con la cuenta de EA vinculada al perfil de la plataforma donde juegues habitualmente a FIFA 22.

  6. Si todo ha funciona correctamente te aparecerá en pantalla la información que has proporcionado. Asegúrate de que los datos han sido bien introducidos y pulsa sobre ‘Sí, vinculalos’.

  7. Una vez recibida la confirmación, dirígete a Ultimate Team y en la tienda verás el sobre listo para su apertura.

Ampliar

Fuente: Prime Gaming

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8