Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo mapa

Apex Legends muestra el primer gameplay tráiler de la Temporada 11; fecha de inicio confirmada

Apex Legends presenta los principales contenidos de Evasión, su undécima temporada. Punto Muerto, Ash y el subfusil C.A.R. son los auténticos protagonistas.

Actualizado a

Apex Legends presenta los principales contenidos de la Temporada 11. Bajo el sobrenombre Evasión, el battle royale de Respawn Entertainment nos lleva hasta Punto Tormenta. La localización protagoniza el nuevo mapa que recibirá sin coste adicional. Los contenidos llegarán a partir del 2 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Puedes ver el tráiler en la cabecera de esta noticia.

Las novedades de Punto Tormenta en Apex Legends

Este escenario goza de oportunidades jugables inéditas hasta el momento. Dado su diseño, que combina zonas marítimas con otras verticales en plena selva, el equipo introduce una vía de navegación aérea: los cañones de gravedad. Al montarte en uno saldrás disparado hacia el cielo hasta el otro extremo del cañón. Durante el vuelo tendrás acceso completo a tu inventario, por lo que puedes seguir combatiendo en caso de que haya compañeros de viaje incómodos.

Las leyendas no solo se tendrán que enfrentar entre sí, sino que verán la aparición de la fauna salvaje. Arañas, Prowlers y Voladores te atacarán si pasas cerca de ellos. Incluso puedes tomar la iniciativa destruyendo sus nidos. Serán una vía para obtener recursos valiosos durante la primera parte de la partida. Munición, accesorios y consumibles (tanto pilas de energía como botiquines) son los objetos habituales que dejarán en su cadáver.

Desde Respawn señalan que Punto Tormenta es “la culminación de dos años de trabajo”, donde incluso han estudiado el comportamiento de los jugadores durante las partidas. “Hay ciertos de pequeñas decisiones construidas en el mapa para corregir malos encuentros con terceros, encontrar la fluidez de equipamiento óptimo y una mejor experiencia de juego en combate”, revela el estudio.

Al mapa le acompaña la presencia de Ash, la nueva leyenda que se sumará al plantel ya disponible. Los jugadores podrán acceder al nuevo subfusil C.A.R., que no pasará desapercibido para los fans de Titanfall.

Fuente: Electronic Arts

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends