En camino

Age of Empires 4: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Te contamos cuándo es la fecha de lanzamiento de Age of Empires 4, su precio y los tráileres de la nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real.

Age of Empires 4 marcará el regreso de una de las sagas más populares de la estrategia en tiempo real. Relic Entertainment ha sido la encargada de ofrecer este nuevo capítulo del que ya os hablamos a comienzos de este año. Os contamos todo lo que debéis saber.

¿Cuándo se lanzará Age of Empires 4?

La división Xbox tiene previsto el lanzamiento de Age of Empires IV el próximo 28 de octubre en exclusiva para PC con Windows 10. Se pondrá a la venta en dos tiendas: la Microsoft Store, integrada en el sistema operativo, y en Steam. Al mismo tiempo se comercializará una edición física que no incluye disco, pero sí un código canjeable en uno de los dos clientes comentados.

¿Cuál es el precio de Age of Empires 4?

Su precio de venta al público es de 59,95 euros en los dos formatos. Sin embargo, en digital tienes una opción más para hacerte con él. El equipo de World’s Edge ha formado la Digital Deluxe Edition, que incluye las siguientes bonificaciones: escudo de armas, retrato de perfil de jugador, monumento, banda sonora en formato digital, colección de ilustraciones de Craig Mullins y tabla de debilidades y fortalezas de las unidades. Si lo reservas en formato digital recibirás gratis la expansión Amanecer de los Duques para Age of Empires II: Definitive Edition.

Por otro lado, también puedes jugar gracias a la suscripción Xbox Game Pass. La modalidad para PC y Ultimate te permiten acceder al juego completo por un importe mensual o anual. Pinchan aquí conocerás todos los detalles.

¿Dónde comprar Age of Empires 4?

A continuación te dejamos con todas las opciones

Formato digital

Formato físico

Age of Empires IV

  • PC
  • Estrategia

Age of Empires IV, desarrollado por Relic Entertainment y editado por Xbox Game Studios para PC, es la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real que nos mete de lleno en los conflictos bélicos más relevantes de la historia de la humanidad a través de los diferentes siglos. Revive la historia: el pasado es el prólogo del futuro. Sumérgete en un escenario histórico lleno de posibilidades en el que lucharás por la victoria contra 8 civilizaciones de todo el mundo, desde los ingleses hasta los chinos, pasando por el Sultanato de Delhi.

Age of Empires IV