Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Filtrado el diseño del Sony Xperia Pro-I

Se filtran las imágenes del nuevo dispositivo de Sony que veremos esta misma semana.

Actualizado a
Filtrado el diseño del Sony Xperia Pro-I

Sony es conocida por dar algunos de los dispositivos más importantes del mundo de la tecnología. Los televisores son solo una pequeña muestra de dónde está su calidad, pero también ofrece propuestas en el mundo de los smartphones. Aquí es donde muy pronto veamos novedades con la presencia de un nuevo sony Xperia Pro-I del que ya se han filtrado las primeras imágenes.

Así sería el nuevo smartphone de Sony

Son muchas las compañías que esperan convencer a los usuarios de la gama alta de smartphones. Cada una encara el segmento con una propuesta distinta y con algo que las diferencie del resto en ciertos aspectos. Y es que en la gama de teléfonos Android el hardware es algo que puede ser común con la hoja de especificaciones delante, por lo que la única salida es diferenciarse en la parte del chasis.

Y es aquí donde Sony parece que quiere desmarcarse al conocer el que podría ser el diseño definitivo del Sony Xperia Pro-I. Se trata de un terminal profesional que, según las imágenes filtradas en Twitter, tendrá características de lo más curiosas. De hecho, se aprecia una única cámara frontal en la parte superior casi a la izquierda que, presumiblemente estará en un agujero haciendo de notch.

El display sobresale un poco del chasis, en cuyo marco podemos observar una distribución curiosa de la botonera del lado derecho. En la parte superior tenemos el típico control de volumen, mientras que abajo podemos observar dos botones, uno que sobresale ligeramente del lateral y otro colocado a la altura de la superficie que podrían destinarse al control de la toma de fotografías.

Pero lo que destaca en este teléfono es la distribución de las cámaras traseras. El encapsulado en el que se colocan está dispuesto en una orientación vertical donde sobresale el segundo empezando por arriba. Este sensor, que lo firma el fabricante Carl Zeiss, tiene nada menos que una pulgada de extensión y seguramente se trate del sensor principal.

Más detalles el próximo miércoles

De momento, la filtración de las primeras fotos del Sony Xperia Pro-I solo nos han aportado el diseño del terminal. No hay detalles técnicos del dispositivo y para eso tendremos que esperar al próximo miércoles de madrugada, debido a la diferencia de horario entre el país nipón y el nuestro, que es donde la firma japonesa lance su dispositivo móvil al mercado.