Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Messenger estrena sus nuevos filtros AR para videoconferencias grupales

Los de Menlo Park agregarán nuevos filtros de realdiad aumentada para usar en conversaciones grupales con amigos.

Actualizado a
Messenger estrena sus nuevos filtros AR para videoconferencias grupales

Los filtros de realidad aumentada son de lo más solicitado en redes sociales para crear contenido fotográfico. Los usuarios son capaces de tener todo lo que necesitan con estas piezas de código que cambian por completo. En Facebook son expertos en crear las suyas propias y ahora verás en los nuevos filtros AR de Messenger todo su potencial y de qué son capaces.

Llegan nuevos filtros a Facebook Messenger

Seguro que en tu smartphone tienes alguna asociación con la que puedes poner filtros especiales a tus imágenes. Por supuesto, la gran mayoría son aplicaciones fotográficas que modifican tu cara o el fondo de la composición, pero lo cierto es que este tipo de funciones también forman parte de las aplicaciones de mensajería que tienen un tono un poco más distendido.

Este es el caso de Facebook Messenger, la cual estrena nuevas funciones de realidad aumentada. Aquí nos encontramos con los nuevos filtros que llegarán para las conversaciones multitudinarias, donde habrá 70 efectos nuevos que puedes usar para jugar con tus amigos (ya que algunos son precisamente para eso).

Ampliar

Esto será posible gracias a la nueva herramienta que Facebook ha facilitado a los creadores de contenido llamada Spark Multipeer API. Esta nueva herramienta será la clave para que los desarrolladores más avezados y los usuarios de la app tengan acceso a las funciones para crear efectos interactivos y dinámicos que luego usarán en la aplicación de mensajería de la compañía.

La propia Facebook ha confirmado que será a finales de este mes cuando estas nuevas funciones salgan a la luz. Esto supondrá que esta semana que viene veremos los primeros motivos. Para utilizarlos solo tienes que abrir una sala en la que contactes con varias personas y a continuación pulsar el icono de la cara sonriente y elegir el que quieras ponerte. A partir de aquí, solo queda disfrutar de un momento de risas con los amigos probando todos estos nuevos filtros AR de Messenger y los juegos disponibles.