Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo de espera

eFootball 2022: el parche para mejorar el juego se retrasa

Konami ha publicado un nuevo comunicado en el anuncia que necesita algo más de tiempo de tiempo de trabajo.

Actualizado a
eFootball 2022: el parche para mejorar el juego se retrasa

Después del desastroso lanzamiento de eFootball 2022, Konami compartió un comunicado para disculparse con la comunidad de jugadores. En esa nota oficial desvelaron que estaban inmersos en el desarrollo de la actualización 0.9.1, un parche con el que pretenden corregir muchos de los bugs que se han dejado ver en la primera build. Sin embargo, la fecha ha cambiado: ya no saldrá el 28 de octubre como estaba previsto, sino que lo hará en noviembre, han confirmado desde Twitter.

“Nos gustaría informar a todos los usuarios de que hemos decidido retrasar el lanzamiento de la versión 0.9.1 hasta principios de noviembre. También queremos pediros nuestras más sinceras disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas”, dice el comunicado que recoge Konami España y que se ha publicado en las redes oficiales del videojuego. “Esperamos que el tiempo adicional nos permita asegurar que la experiencia mejore para todos nuestros usuarios”.

Los detalles del parche se proporcionarán más adelante

De acuerdo con la compañía, anunciarán la fecha y los detalles concretos de la actualización tan pronto como sea posible. “Mientras tanto, continuaremos trabajando para mejorar el juego y esperamos colaborar contigo en eFootball 2022”. El equipo de Konami concluye agradeciendo la paciencia los jugadores, que han visto como el título sufría numerosos problemas de bugs, contenido y más.

A diferencia de eFootball PES 2021 y de los anteriores juegos de la saga, esta nueva entrega está diseñada como título free-to-play. Con todo, la build de lanzamiento ha sido calificada prácticamente como una demo, puesto que todavía faltan modos de juego esenciales, incluye solo nueve equipos y es, en definitiva, una experiencia muy compacta. Se espera que sea también en noviembre cuando se introduzcan muchas de las modalidades principales del título, así como cientos de clubes y más.

eFootball 2022 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. También saldrá en dispositivos móviles iOS y Android, aunque aún no tiene fecha.

Fuente | Konami (Twitter)

eFootball

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • XBS
  • Deportes

eFootball, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2021-2022 en formato free to play, con un juego base al que se irán sumando nuevos contenidos y actualizaciones. Este cambio señala el comienzo de una nueva era del fútbol virtual, con unos gráficos y una jugabilidad mejorados.

Carátula de eFootball
3