Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche

eFootball 2022 confirma la fecha de su primera actualización tras su complicado lanzamiento

La nueva versión del simulador futbolístico de Konami tratará de arreglar algunos de los problemas del título en todas sus plataformas.

Actualizado a
eFootball 2022 confirma la fecha de su primera actualización tras su complicado lanzamiento

El estreno soñado de eFootball 2022 no se produjo. Poco después de que la versión base del free-to-play del Konami se pusiera a disposición de los jugadores, Internet se llenó de memes y quejas. El review bombing llegó a unos niveles que lo han convertido en el título peor valorado de Steam. Ante esa situación, los japoneses se han disculpado y han prometido mejoras. Ahora, en un comunicado publicado en redes sociales, la empresa ha anunciado que la primera actualización está prevista para el 28 de octubre.

“Muchas gracias por jugar a eFootball 2022”, escriben. “Nos disculpamos por los inconvenientes que tal vez hayas experimentado con el juego. Estamos preparando el lanzamiento de la versión 0.9.1 de eFootball 2022 para el 28 de octubre”. ¿Y cuál es el propósito del parche? Para empezar, intentará solventar los errores ya notificados, pero también los que se reporten a partir de ahora. “Os informaremos con más detalle a medida que avancemos”, al tiempo que recabarán datos para futuras actualizaciones.

El primer paquete de contenidos no se publicará hasta noviembre

Las quejas durante el lanzamiento no solo se han centrado en el rendimiento del juego y en los bugs, sino también en el contenido. La primera versión que ha llegado es una especie de demo, ya que incluye pocos contenidos y tan solo  9 equipos. Sin embargo, Konami ya ha aclarado que la actualización de otoño estará disponible el 11 de noviembre. Incluirá más de 600 clubes licenciados y los nuevos modos de juego. Para más información te recomendamos leer esta noticia.

eFootball 2022 viene a sustituir a la saga Pro Evolution Soccer, más conocida como PES. Se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Próximamente también llegará a dispositivos móviles iOS y Android, si bien no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento.

Fuente | Konami

eFootball

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • XBS
  • Deportes

eFootball, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2021-2022 en formato free to play, con un juego base al que se irán sumando nuevos contenidos y actualizaciones. Este cambio señala el comienzo de una nueva era del fútbol virtual, con unos gráficos y una jugabilidad mejorados.

Carátula de eFootball
3