Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Biblioteca

Juegos gratis y de oferta para este fin de semana: Riders Republic, Fallout 76 y más

Te contamos los juegos gratis y ofertas más destacadas entre los días 22 y 24 de octubre en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch. Descubre nuevas aventuras.

Actualizado a

Siempre hay disponibles nuevos juegos gratis. Llega un nuevo fin de semana cargado de oportunidades para descubrir tu próxima aventura. Entre los días 22 y 24 de octubre podrás engordar tu biblioteca digital con estos títulos y ofertas.

Riders Republic en PlayStation, Xbox y PC

Ubisoft ofrece una semana de prueba gratuita de su nuevo trabajo: Riders Republic. Con lanzamiento esperado para el día 28 de octubre, estra mezcla de deportes de riesgo podrá ser jugada durante 4 horas hasta el 27 de octubre. Todos los progresos que realices en ella se guardarán en tu perfil: mantendrás las estrellas, el equipamiento y los atuendos de la semana que logres en esta fecha.

Ampliar

Fallout 76 en PlayStation, Xbox y PC

El MMO de Bethesda permite a los jugadores convertirse en un habitante del yermo de Fallout 76. Hasta el próximo 25 de octubre tienes la posibilidad de acceder a la versión completa sin restricciones. Desde la compañía celebran el Día de las Bombas con un surtido de actividades inéditas. Todo el progreso que realices permanece ligado a tu perfil para que no pierdas nada una vez des el salto a comprarlo. La versión de consola requiere de suscripción (PlayStation Plus o Xbox Live Gold) para poder acceder a la promoción.

Ampliar

Among the Sleep en PC

Epic Games Store persiste en su promoción de juegos gratis. Among the Sleep es el título elegido en este marco, ya disponible para que puedas descargarlo sin coste alguno. Una vez lo canjees permanecerá en tu biblioteca digital independientemente del tiempo que pase. Tienes hasta el 28 de octubre a las 17:00 (CEST) para hacerlo.

Dead by Daylight en PlayStation, Xbox y PC

El multijugador asimétrico de Starbreeze aparece disponible como el resto de juegos gratis de este fin de semana. Tienes la versión completa disponible para jugar en la mayoría de sistemas hasta el lunes 25 a las 19:00 (CEST). Aprovecha para conocer una de las sensaciones online de la pasada generación.

Ampliar

Prison Architect en Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch con una suscripción activa a Nintendo Switch Online pueden jugar a Prison Architect sin coste adicional. Podrás gestionar tu propia prisión y vivir de primera mano cuáles son las necesidad de los reclusos. La promoción permanecerá activa hasta el 26 de octubre.

Las mejores ofertas

A continuación te dejamos las mejores ofertas disponibles durante estos días.

PlayStation

Xbox

Steam

Riders Republic

  • STD
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • Deportes

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante! Riders Republic es un videojuego de deporte a cargo de Ubisoft Annecy y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Carátula de Riders Republic
8