Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Chocolate y fantasmas

El creador de Stardew Valley revela Haunted Chocolatier en un tráiler gameplay

La nueva obra de ConcernedApe nos invita a gestionar una chocolatería encantada, así como a blandir las armas contra nuestros enemigos.

Actualizado a
Incrustar el vídeo ConcernedApe's Haunted Chocolatier, primer gameplay Reproducción automática OnOff

La actualización 1.5 de Stardew Valley puede que sea la última, aunque el futuro del videojuego de granjas sigue en el aire. La razón es que ConcernedApe, su creador, ya está inmerso en el desarrollo de su próxima obra. Fue el propio creativo el que lo adelantó recientemente, pero ahora ha ido más allá y ha presentado su próximo título. Haunted Chocolatier se ha mostrado un primer tráiler gameplay, que podéis ver justo sobre estas líneas.

El nuevo videojuego respeta el estilo visual de Stardew Valley, es decir, se plasma a través de unos vistosos gráficos en dos dimensiones. “Encantado de anunciar mi nuevo juego, ConcernedApe's Haunted Chocolatier, en desarrollo”, ha escrito Eric Barone en Twitter. No ha proporcionado más detalles adicionales, pese a que un vistazo al tráiler deja algunas pistas sobre la dirección que tomará el proyecto. Tampoco ha desvelado plataformas más allá del PC ni una fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada.

¿Qué es Haunter Chocolatier?

En Haunted Chocolatier no gestionaremos una granja, pero sí una cholocatería. La peculiaridad es que la tienda está encantada, por lo que se anticipan ciertos momentos de tensión. Al igual que en Stardew Valley, tendremos que encontrar ingredientes y recursos, que nos servirán para seguir trabajando en la chocolatería. Al salir al exterior nos enfrentaremos a peligrosos, de modo que tendremos que ir armados y luchar contra tétricas criaturas.

En declaraciones recientes, ConcernedApe dijo lo siguiente sobre el juego: “Lo que sí voy a decir es que es otro juego pixel art y en perspectiva arriba-abajo, similar a Stardew Valley. En algunos aspectos es parecido a Stardew Valley, pero no es un juego de granjas, es algo distinto”.

Stardew Valley se convertido en un exitazo de ventas. Desde su lanzamiento en 2016, se han vendido más de 15 millones de unidades, distribuidas en las distintas plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC, Nintendo Switch, dispositivos móviles...).

Fuente | ConcernedApe

Haunted Chocolatier

  • PC
  • Simulación
  • Aventura

Haunted Chocolatier es una aventura de simulación a cargo de ConcernedApe para PC en la que debemos gestionar una particular tienda de chocolate.

Carátula de Haunted Chocolatier