Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 8

Copa Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite: fechas, horarios y premios

Epic Games anuncia la primera Copa Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite. Se trata del primer torneo de un modo Jugador contra Enemigo del juego.

Actualizado a
Copa Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite: fechas, horarios y premios

Epic Games anuncia la Copa Pesadilla antes de la Tempestad como parte del evento de Halloween 2021 de Fortnite. Se trata del primer torneo del juego centrado en un modo de jugador contra enemigo (JcE): el modo de juego Estampida de la Horda. Os contamos qué es todo lo que tenemos que saber sobre esta copa de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, incluyendo fechas, horarios y premios:

Fortnite Temporada 8: Copa Pesadilla antes de la Tempestad - Fechas y horarios

Arte oficial de la Copa Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite
Ampliar
Arte oficial de la Copa Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite

La Copa Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite comienza a las 07:00 CEST del 23 de octubre, y tendremos hasta las 19:00 CEST del 24 de octubre para jugar cinco partidas de Estampida de la Horda en la Copa Pesadilla antes de la Tempestad con otras tres personas más para conseguir tantos puntos como sea posible.

Fechas y horarios de la Copa Pesadilla antes de la Tempestad: Estampida de la Horda en Fortnite para Europa
Ampliar
Fechas y horarios de la Copa Pesadilla antes de la Tempestad: Estampida de la Horda en Fortnite para Europa

Estampida de la Horda es un modo de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que tenemos que avanzar por el escenario eliminando a Monstruos del Cubo y sobrevivir a las oleadas de enemigos. Para esta copa, no se podrá usar la opción de "completar", por lo que solo podremos jugar con amigos.

Fortnite Temporada 8: Copa Pesadilla antes de la Tempestad - Formato de puntuación y lista de premios

Cada 1.000 puntos que consigamos en las partidas de Estampida de la Horda que juguemos en la Copa Pesadilla antes de la Tempestad contarán como 1 punto de torneo. La puntuación acumulada de las cinco partidas se convertirá en puntos de torneo y determinará vuestro puesto en el marcador global. Esta es la lista de premios que podremos obtener en función de nuestro rendimiento:

  • Pantalla de carga Siente mi Ira: 500 puntos
  • Grafiti Iracundo: 1.000 puntos
  • Emoticono GG Grotesco: 2.000 puntos

Epic Games avisa de que los premios pueden tardar 3 semanas o más en llegar a todos los jugadores, suponiendo, claro está, que se llegue al mínimo de puntos requerido para poder tener derecho a obtenerlos.

Fuente: Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite