Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha

Mob Psycho 100 anuncia la Temporada 3 de su anime; primer teaser y póster

Uno de los anime más populares de la actualidad está de vuelta con altas expectativas. Primer teaser tráiler y póster promocional. Sin fecha de estreno.

Actualizado a
Mob Psycho 100

Tras una larga cuenta atrás hace cien días por parte de la cuenta oficial de Twitter de Mob Psycho 100, Mob y Reigen están de vuelta con la tercera temporada del anime, que se ha dejado ver en su primer teaser tráiler acompañado de un nuevo póster oficial. Los aficionados a la serie esperaban con ganas poder ver en acción el primer tráiler de esta tercera temporada, pero finalmente tendremos que esperar un poco más.

Te puede interesar:

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, es de esperar que llegue el próximo año. La comunidad espera que llegue a tiempo para la temporada primaveral. Por el momento sabemos que habrá cambios en el staff ejecutivo, como Yuzuru Tachikawa, que será dirección ejecutiva; mientras que Takahiro Hasui será el director general tras dirigir el episodio 6 de la segunda temporada. Yoshimichi Kameda es el autor de esta imagen promocional.

Puedes ver Mob Psycho 100 en Crunchyroll de forma legal y con subtítulos en castellano.

Mob Psycho 100
Ampliar
Mob Psycho 100

Qué es Mob Psycho 100, uno de los anime de éxito en la actualidad

Creado por One, el seudónimo del dibujante japonés conocido por One-Punch Man, Mob Psycho 100 comenzó su andadura en la Ura Sunday de la editorial Shogakuan en abril de 2012. Tras finalizar en diciembre de 2017 con 16 tomos, la obra se ha ido adaptando poco a poco al mundo televisivo. Por el momento han sido dos las temporadas adaptadas de esta obra de acción, comedia y poderes sobrenaturales; un total de 25 episodios y una OVA.

Quizá uno de los motivos del éxito del anime sea el propio estudio encargado de darle color y forma, Bones, expertos en la animación y la caracterización de personajes. En España, IVREA es la editorial encargada de serializar el manga en castellano. La sinopsis oficial de Mob Psycho 100 reza así: “Kageyama Shigeo, apodado "Mob", es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper”. Mob quiere ser un chico normal y tener una vida como la de cualquier otra persona mientras mantiene sus poderes especiales en calma, “pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?”

Fuente | Crunchyroll