Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, así es la nueva versión del smartphone plegable de Samsung
Te contamos cómo es el diseño de la nueva versión del Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition revelada en el nuevo Unpacked.
El Samsung Galaxy Z Flip 3 Es uno de los teléfonos más importantes de la firma coreana y, de momento, avanza sin rival en un segmento de lo más innovador. La compañía se ha esforzado en dar lo mejor de sí en cada versión y hoy ha demostrado que también lo puede hacer en el ámbito de la personalización. Esto lo ha demostrado en el segundo Unpacked con la nueva versión de su terminal bautizada como Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition.
Cómo es el nuevo Galaxy Z Flip Bespoke
Samsung es una compañía que no solo muestra sus nuevos dispositivos. A lo largo del año tenemos muchas puestas en escena de la compañía y en ocasiones vemos proyectos en los que ha colaborado con otras compañías del mundo de la música o del diseño para lanzar algunas ediciones especiales.
Este es el caso de una de ellas como es el caso del Galaxy Z Flip Bespoke Edition. Nos encontramos el terminal que vimos en su día con sus características de una pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas, su sistema de bisagras ocultas mejoradas, las dos cámaras de 12 MPX y el procesador Qualcomm Snapdragon 888.
La gran diferencia está en la carcasa, la cual podrás elegir entre dos opciones de color para el marco y cinco colores para los paneles frontal y posterior. La compañía pondrá a disposición de los usuarios estas opciones en el momento de la compra, por lo que cada terminal será único en función de las combinaciones que hacen los usuarios.
¿Cuánto cuesta el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition?
Aquí está el punto interesante del Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition. Y es que este nuevo apartado de combinaciones de colores eleva el precio del terminal hasta los 1.149 € en una versión que monta en su interior 256 GB de almacenamiento. Por el resto de sus características, como te decíamos antes, es exactamente el mismo terminal.
Recordemos que colaboraciones como esta son muy usuales en Samsung y más en su teléfono de vanguardia como es el Galaxy Z Flip. Ya vimos en su primera versión una edición especial llamada Thom Browne en honor al diseñador de moda americano que además también contaba con un fondo de pantalla muy exclusivo que no encontrarás en otro dispositivo de la firma.