Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

El MMO cúbico Trove recibe el evento Shadow's Eve de temática basada en Halloween

Trion Worlds y gamigo presentan los nuevos contenidos para su videojuego con nuevas misiones, enemigos, objetos y más; disponibles hasta el 2 de noviembre.

Actualizado a
El MMO cúbico Trove recibe el evento Shadow's Eve de temática basada en Halloween

Trove, el popular MMO de estilo cúbico para PC, PS4, Xbox One y Switch a cargo de Trion Worlds y gamigo, presenta los contenidos de su nuevo evento conocido como Shadow's Eve, una serie de contenidos inéditos de temática Halloween que estarán disponibles solo hasta el próximo 2 de noviembre de 2021. Así lo han anunciado sus responsables presentando un nuevo tráiler y todo lo que los jugadores encontrarán en esta nueva actualización ya disponible.

Actualización Shadow's Eve ya disponible

El evento Shadow's Eve presenta una serie de misiones nuevas, incluida una aventura de 11 partes en la que los jugadores ayudan a nuevos aliados, la Orden de la Luna, a luchar contra la maldición del hombre lobo de Quberus. Al completar la misión, así como las misiones secundarias diarias, los jugadores obtendrán la Caja del tesoro de la Orden de la Luna, que puede contener varios elementos raros, incluidos nuevos trajes de Lunar Lancer y Shadow Hunter, Quberus y Wolf Hunter, nuevos aliados (Q'ido y Q'olla) y una nueva montura (GOPHER).

Los jugadores de Trove que regresen al juego descubrirán varios elementos clásicos que vuelven a estar disponibles. Una vez más, los jugadores pueden crear calabazas explosivas arrojadizas y maíz dulce como preparación para su regreso a las mazmorras. Sin embargo, hay una ligera diferencia en las mazmorras de calabaza de este año en forma de un nuevo jefe contra el que luchar. Derrotar al jefe recompensará a los jugadores con un nuevo aliado.

El evento Shadow's Eve de Trove ya está disponible, solo hasta el próximo 2 de noviembre de 2021.

Fuente | gamigo

Trove

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

Trove, desarrollado y distribuido por Trion Worlds para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch es una aventura de gestión free-to-play en la que formamos parte de un inmenso mundo formado por cubos en el que podemos construir y destruir todo tipo de estructuras.

Carátula de Trove