Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Venganza

El mono asesino de Marvel está listo: tráiler y póster finales de la serie animada Hit-Monkey

La nueva serie de Marvel junto a Hulu se estrena el 17 de noviembre en Estados Unidos; así se las gasta el macaco más temible de la Casa de las Ideas.

Actualizado a

Marvel’s Hit-Monkey, la nueva serie animada de Marvel junto a Hulu, ya tiene todo listo para su estreno el próximo 17 de noviembre de 2021 en Estados Unidos. Tanto es así, que sus responsables han presentado tanto el tráiler final (que podéis ver encabezando esta noticia) como el póster definitivo de una nueva serie animada para adultos que no escatima en violencia explícita.

El macaco de Marvel busca venganza

Así, esta nueva serie en un principio desarrollada por la desaparecida Marvel Television y cuyos derechos han pasado a Marvel nos presenta a un macaco japonés que se cruza con un temible asesino, Bryce. Pero cuando Bryce muere a manos de la mafia, el simio emprende un viaje de venganza guiado por el fantasma de su nuevo amigo con el fin de acabar con todos aquellos que asesinaron a su nuevo y translúcido compañero de aventuras.

Ampliar

Este nuevo avance incluye un montón de metraje inédito que nos da una idea del tono adulto y visceral de una serie animada enfocada claramente a mayores de edad. Y es que Hit-Monkey se enfrentará a villanos tan poderosos como Lady Bullseye, Fat Cobra y Ogun, antiguo maestro de Lobezno y uno de los enemigos más temibles de Logan a lo largo de los años.

Como decimos, Marvel’s Hit-Monkey se estrenará el 17 de noviembre de 2021 en Estados Unidos a través de Hulu; por el momento no hay fecha para España, aunque no debería tardar mucho en emitirse, probablemente, a través del canal Star de Disney+. Os dejamos con su sinopsis oficial:

“Hit-Monkey gira en torno a un mono japonés, de mismo nombre, que es un experto tirador y tiene una gran agilidad y reflejos. Este mono se entrena para hacer un viaje de venganza oscuro y sangriento por los lugares más peligrosos de Tokyo. Para este entrenamiento cuenta con la gran ayuda del fantasma de un asesino americano”.

Ampliar

Fuente | Hulu